El turbio pasado que Vicente Fernández enfrenta a sus 81 años
Music

El turbio pasado que Vicente Fernández enfrenta a sus 81 años

"Polémicos besos, infidelidades y diversas acusaciones", son solo algunos de los escándalos que Vicente Fernández ha cargado durante sus 81 años de edad y más de 50 años de trayectoria 

Por: Agencia Reforma , Sayra Rodríguez

El turbio pasado que Vicente Fernández enfrenta a sus 81 años(Reforma)

El turbio pasado que Vicente Fernández enfrenta a sus 81 años | Reforma

El actor y cantante Vicente Fernández fue un artista de talla internacional gracias a sus canciones y sus películas, sin embargo también tuvo que sortear diversos escándalos.

El originario de Huentitán, El Alto Jalisco, Vicente Fernández, ha logrado consagrar una prolífica carrera, no solo en el ambiente músical sino también en el mundo del cine mexicano, diversos títulos como "El Albañil", "El Arracadas", "El sinvergüenza", "La Ley del Monte", "Sinvergüenza, pero honrado" entre muchas otras. 

El cantante, actor, "empresario", Vicente Fernández, quien desarrolló su inquietud por la música desde los 6 años, se ha convertido en uno de los máximos referentes de la música regional.

Con más de 50 años de trayectoria, el intérprete de éxitos como "La Ley del Monte", "Por tu m@ldito amor", "Lastima que seas ajena" entre muchos otros, Vicente Fernández Gómez,  ha sido destacado con diversos reconocimientos, incluyendo una estrella en el Paseo de la Fama, donde figuras internacionales han plasmado sus huellas. 

Te puede interesar "¿Hasta un año?" Llevaría a Vicente Fernández estar de pie

Sin embargo, el "productor discográfico, reconocido "Hijo del pueblo", también ha cargado con el lastre de algunas fuertes controversias a lo largo de su vida y trayectoria, ¡Estas son algunas de ellas!

1

Besos en la boca

La familia Fernández tiene una extraña tradición: Dar besos en la boca. Vicente Fernández y su hijo Alejandro Fernández se dieron un beso en la boca en un concierto y esa no fue la primera vez que lo hacían, ya que "Chente" ha sido captado múltiples besando en la boca a su familia.
 

2

Rechaza trasplante

En 2019 Vicente Fernández rechazó recibir un trasplante de hígado al no saber si su origen era de un hom0s3xual o ad!ct0 a sustancias.

Me quisieron poner el hígado de otro cab#$% y dije: 'No amigo, yo no me voy a ir a dormir con mi mujer con el órgano de otro w3y, ni sé si era hom0s3xu@l o dr0gad!cto", dijo en un programa de televisión.
 

3

"Tocamientos"

Vicente Fernández estuvo hace unos meses en el ojo del huracán tras un video que circulo en la red social TikTok donde se le puede ver tocando el p3ch0 de una muchacha que sólo quería tomarse una fotografía con él.

Ac0sar es que la haya llevado a una cabelleriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es ac0s0, pero lo que pasó fue un incidente con ella", comentó el cantante.
 

4

Beso prohibido

En el año 2018 se hicieron virales una serie de fotografías de Vicente Fernández y una misteriosa mujer a la que le lleva aproximadamente más de 30 años.

En las imágenes salían besándose y abrazados, aún y cuando Chente se encuentra casado. El intérprete de "Estos Celos" no dio declaraciones al respecto.
 

5

Cambios en su rostro

Hace unos meses, Chente también estuvo en el ojo del huracán, y hasta inspiró algunos memes, ya que lucía hinchado de la cara luego de aparecer en una entrevista junto a su hijo "El Potrillo" y su nieto Álex Fernández. 

6

Vacuna Covid-19

A principios de este año, el periodista de espectáculos Juan José Origel aseguró que Vicente había recibido la vacuna contra el coronavirus gracias a sus palancas, pues en México aún faltaban varias semanas para que empezara la jornada de vacunación.

El conductor agregó que los hijos de Fernández, Alejandro y Gerardo, también habían sido inmunizados. 

7

Se va contra Trump

En 2016, "El Charro de Huentitán" se despedía de los escenarios y el ex mandatario estadounidense, buscaba llegar a la Presidencia de Estados Unidos, lo cual logró a finales de ese año.

Sin embargo, el intérprete era uno de los detractores y durante su último concierto expresó su molestia contra el empresario gringo. 

Hay un candidato a la presidencia de Estados Unidos que está diciendo muchas cosas feas sobre los mexicanos.

El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar su madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su méndiga vida, dijo. 

8

El Caso de Lupita Castro

A principios de 2021, la cantante Lupita Castro denunció a Fernández por abuso s3xu@l.

En varios programas de televisión, la intérprete contó que fue cuando tenía 17 años que él, quien era 20 años mayor que ella, se aprovechó de su inocencia. 

Se conocieron trabajando y un día la invitó a cenar y beber una copa; ella se mareó y el aprovechó ese momento para perpetrar el abuso, según el relato de Lupita.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más
Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios