El
Cine

El "Rachel" y los 7 peinados de Jennifer Aniston más icónicos

Una de las cosas que la gente más ama de la actriz Jennifer Aniston es su hermoso cabello el cual ha sido algo que millones de personas han querido copiar en algún momento de su vida

Por: Melissa Gamboa Duran

El

El "Rachel" y los 8 peinados de Jennifer Aniston más icónicos | AP

Una de las cosas que la gente más ama de la actriz Jennifer Aniston es su hermoso cabello el cual ha sido algo que millones de personas han querido copiar en algún momento de su vida por lo que te mostraremos cuáles han sido los peinados más icónicos de ella.

Durante mucho tiempo el personaje de Rachel Green y la actriz Jennifer Aniston se llegaron a confundir, sin embargo, con el tiempo se pudo demostrar que había algo más allá de ese mítico corte de pelo.

Así es, el superpoder de poner de acuerdo a millones de mujeres en la peluquería con cada uno de sus cambios de look.

Y es que el peinado de Rachel en Friends fue uno de los más famosos de los años 90 y de hecho, no solo el estilismo bautizado con el nombre del personaje triunfó en los salones de belleza de medio mundo, sino que cada nuevo look que la actriz sorprendía en las 10 temporadas de la serie fue recibido con una lluvia de aplausos.

De hecho, el creador de este peinado es Chris McMillan y fue galardonado en el 2018 como 'Estilista del año', además este corte de pelo marcó un antes y un después en la carrera de este profesional y, sobre todo, fue parte esencial en la construcción del personaje por el que la actriz obtuvo un Emmy y un Globo de Oro.

Sin embargo, hay otros peinados que han sido muy reconocidos de la actriz por lo que te mencionaremos algunos de ellos:

1

El peinado 'Rachel' corto

Paseando por la alfombra roja de los Emmy en 1995 junto a Matthew Perry, uno de sus compañeros de reparto en Friends, era el conocido como bob corto, peinado con el que estuvo en un par de temporadas de la serie.

La actriz marcó tendencia y su corte se convirtió en uno de los más solicitados se los años 90.

2

El recogido estudiadamente despeinado

Durante la tercera temporada pudimos apreciar a la hermosa actriz con un peinado recogido, pero informal el cual también presento en la alfombra roja de los Globos de Oro en 1997 junto a Brad Pitt.

3

Las ondas 'mermaid'

Uno de sus peinados más curiosos y originales que hasta la fecha sigue usándose y este logro causar gran impresión cuando lo lució en la alfombra roja de los premios Emmy en Los Ángeles en el año de 1999.

4

Pelo completamente liso

En el año de 1998 llevaba el cabello liso y ligeramente largo, siendo este otro de los icónicos peinados que puso de moda gracias a la serie para luego evolucionarla a una cabellera larga y lisa que uso en una fiesta tras los Oscar del año 2000.

5

Rastas

Así es, aunque no lo creas, en los premios Emmy de 1999 acompañada de su novio Brad Pitt sorprendió con este peinado.

Aniston arriesgo todo y aposto por este look boho y con rastas, algo completamente diferente.

6

La coleta súper pulida

En el año del 2003 recibió el Globo de Oro a la Mejor Actriz de comedia o musical por su interpretación de Rachel Green en Friends luciendo un peinado sumamente perfecto en donde lucio una coleta baja y completamente lacia.

7

El moño bajo y ladeado

Algo que ya no vimos dentro de la serie, pues es un peinado por el que opto en el estreno en Londres de la película "Y entonces llegó ella" en el año 2004.

8

La actualización del 'Rachel', su gran éxito

Jennifer Aniston regreso a su peinado más mítico en el año 2009, sin embargo dejo el estilo bob a un lado y opto por tenerlo un poco disparejo de las puntas, dándole un look fresco.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS