Destilando Amor: Los 10 momentos más románticos entre Gaviota y Rodrigo
Tv

Destilando Amor: Los 10 momentos más románticos entre Gaviota y Rodrigo

A continuación, te enlistaremos los momentos que más han cautivado debido a la pasión y amor desbordados en ellos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Destilando Amor: Los 10 momentos más románticos entre Gaviota y Rodrigo(INSTAGRAM)

Destilando Amor: Los 10 momentos más románticos entre Gaviota y Rodrigo | INSTAGRAM

Una de las exitosas telenovelas que presentaron en Televisa, fue sin duda alguna "Destilando Amor", protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez; la pareja se convirtió en una de las favoritas del melodrama, a tal grado de que aun en la actualidad, los televidentes siguen emparejando a los protagonistas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La historia de amor entre los personajes cautivó la atención de los televidentes, ya sea por las escenas candentes que más impactaron a la audiencia, así como los momentos románticos que pasaron ambos personajes.

Muy bien sabemos todos que el romance entre ellos era prohibido, por lo que en algunas ocasiones se escapaban juntos para disfrutar de su amor en los hermosos paisajes de Jalisco, incluso podemos recordar que los enamorados tuvieron un encuentro íntimo a la luz del día.

También te puede interesar: Angélica Rivera o Lucero, reaparece La Gaviota y la confunden

Por tal motivo, y gracias a un video de recopilaciones en YouTube, tuvimos la grandiosa idea de mencionarte los mejores y más románticos momentos que vivió la pareja, a quienes no vamos a mentir, más de alguno quisiera que los actores estuvieran juntos en la vida real.

1

1.-

El primero de estos, es cuando Rodrigo, en compañía de “La Gaviota” están en los agaves a la mitad de la noche y mientras hablan, nerviosos, Rodrigo toma la decisión de plantarle tremendo beso a la susodicha.

2

2.-

Rodrigo y Gaviota se encontraban disfrutando del atardecer en la parcela, entonces ella se expresó confesando: “Es el día más feliz de mi vida”.

3

3.-

No existe mejor experiencia que ver a la persona que amas mientras duerme, este es el caso de una ocasión en la que Gaviota se queda dormida en el automóvil de Rodrigo y el únicamente la mira y la acaricia delicadamente, admirando su belleza.

4

4.-

“Lo que importa es que ya te encontré, Gaviota, y no te voy a dejar volar”, le dice Rodrigo a la fémina en cuestión, “voy a regresar por ti, para convertirte en mi esposa”, continúa y posteriormente se funden en un tierno beso.

5

5.-

Estoy condenado a seguirte eternamente, ¡Te amo Gaviota! Le dice Rodrigo, mientras con los ojos llenos de lágrimas se miran, “Yo también te amo, te amo”, le responde ella.

6

6.-

No podemos dejar de mencionar cuando la pareja viajó a la playa, y ahí Rodrigo le manifestó a Gaviota que ella es lo más importante para él.

7

7.-

En esta ocasión es Gaviota la que expresa su sentir hacia su amado, diciendo con toda sinceridad que no se quiere volver a separar de él, nunca.

8

8.-

En una celebración, Rodrigo corre hacia donde se encuentra su amada mujer, y comienza a gritarle lo mucho que la ama, al igual que ella, entonces se besan a través de un cristal.

9

9.-

Un día antes del cumpleaños de “La Gaviota”, ésta recibe una llamada de su pareja, y le confiesa que es el amor de su vida, algo que él no se esperaba.

10

10.-

Rodrigo le pide a Gaviota que después de casarse regresen a la hacienda a seguir elaborando Tequila, recordando con mucho cariño el día que se conocieron entre las mezcaleras.

TE RECOMENDAMOS