Conoce todos los romances que Justin Bieber tuvo antes de Hailey
Music

Conoce todos los romances que Justin Bieber tuvo antes de Hailey

El cantante canadiense Justin Bieber tiene un gran historial de parejas amorosas, desde modelo, cantante y actrices formando una variada lista de exnovias

Por: Melissa Gamboa

Conoce todos los romances que Justin Bieber tuvo antes de Hailey(AP)

Conoce todos los romances que Justin Bieber tuvo antes de Hailey | AP

El cantante canadiense Justin Bieber tiene un gran historial de parejas amorosas, desde modelo, cantante y actrices formando una variada lista de exnovias, pues aunque el galán está felizmente casado con Hailey Baldwin, su pasado lo persigue.

Actualmente Justin Bieber se encuentra casado con supermodelo Hailey Baldwin, sin embargo, años antes era conocido por ser prácticamente un don juan, ya que se decía que acumulaba una media de 12 a 15 relaciones al año.

Y esto hablando de solamente las relaciones que acababan llegando a los medios, ya que salían a la luz fotografías del cantante con su acompañante, que inmediatamente luego se convertían en una celebridad y sus redes sociales crecían en seguidores hasta cifras millonarias.

Después de su relación con la cantante Selena Gomez, la cual fue la más larga que se le conoce y que acabó en una ruptura tortuosa, a partir de ahí Bieber fue encadenado parejas, algunas esporádicas, algunas de ida y vuelta y todas terriblemente mediáticas.

Antes de comenzar con la lista, cabe mencionar a la que fue considerada su primera novia, Caitlin Beadles, la hermana de su mejor amigo.

Por aquel entonces Bieber empezaba a despuntar en el mundo de la música y poco tiempo después el cantante sintió afinidad por una compañera de profesión, la cantante Jasmine Villegas, que en 2010 participó en el vídeo del tema Baby de Justin Bieber.

Te puede interesar: Se asocia Justin Bieber con exrivales para canción de Navidad

1

Selena Gomez

Tal vez esto no sea algo nuevo, pues fue una de las parejas más sonadas en años anteriores, pues la ex estrella Disney fue su primer gran amor.

Ambos se conocieron en el año 2009, cuando el manager de Justin Bieber se acercó a la madre de Selena para que los artistas unieran sus fuerzas en proyectos musicales.

Años más tarde, en el 2011 para ser exactos, hicieron oficial su relación en la fiesta Vanity Fair de los Oscar.

Parecían ser una relación perfecta hasta que terminaron su romance en el 2013 y pues el resto es historia.

2

Miranda Kerr

Después de su primera participación en el famoso desfile de Victoria’s Secret que se llevó a cabo en el 2012, Bieber conoció a Miranda Kerr, con quien muchos aseguran que tuvo un breve romance.

Según El Mundo, Miranda dio su versión de los hechos por medio de su abogado y señalo lo siguiente:

“Ha enviado una carta en la que niega por completo haberse ‘enrollado’ con Justin Bieber, tachando esos rumores de ‘falsos y difamatorios'”, explica el diario.

3

Barbara Palvin

Así es, Bieber no solo conoció a la hermosa modelo Miranda Kerr durante el desfile de Victoria’s Secret, sino que también se le vio, meses después, muy ínt1mo en una fiesta en el bote de Roberto Cavalli junto a la modelo Barbara Palvin.

4

Chantel Jeffries

Antes de su arr3sto por conducir bajos los efectos del alc0hol y las sustancias prohibida en Miami, Justin fue relacionado románticamente con la modelo Chantel Jeffries.

5

Adriana Lima

Además de las modelos Miranda Kerr y Barbara Palvin, el cantante canadiense agregó más tarde a su larga lista de conquistas al ángel número uno, la hermosa Adriana Lima. 

6

Kourtney Kardashian

Después de que Kourtney Kardashian se separara del modelo y actor Scott Disick y comenzara a retomar su vida social, muchos allegados a la pareja aseguran que durante meses ella y Bieber tuvieron algo más que una amistad.

7

Hailey Baldwin

El escándalo para todas sus admiradores llego cuando la modelo Hailey Baldwin publicó junto a Justin fotografías en las que se les veía muy pegados durante un viaje a las Bahamas en el 2016.

Este fue el comienzo de un mediático romance que logro llegar al altar e hizo que Bieber enderezara su camino.

Síguenos en

Tags

Comentarios