Conoce los estrenos estrenos de Netflix para hoy 9 de junio
Cine

Conoce los estrenos estrenos de Netflix para hoy 9 de junio

El día de hoy llegan un total de una serie y dos películas a la famosa plataforma de Netflix, esto después de varios días sin estrenos

Por: Melissa Gamboa

Conoce los estrenos estrenos de Netflix para hoy 9 de junio(Instagram)

Conoce los estrenos estrenos de Netflix para hoy 9 de junio | Instagram

El día de hoy llegan un total de una serie y dos películas a la famosa plataforma de Netflix, esto después de varios días sin estrenos, algo que realmente es extraño dentro del catalogo el gigante del streaming.

Así es, después de varios días sin novedades en la plataforma, Netflix finalmente llega este miércoles 9 de junio con un total de tres producciones para sus suscriptores.

Te puede interesar: 3 series de Netflix ideales para dar inicio al verano

Si eres fan de la ciencia ficción, no pierdas de vista el 'thriller' Disomnia, mientras que si lo tuyo son las historias de superación, La skater será tu mejor elección, o si te apetece disfrutar de una aventura de animación genial, El dragón de los deseos es tu película, los cuales son estrenos para esta semana que por nada del mundo debes perderte.

Y por si fuera poco, esta semana se incorporan al extenso catálogo de la plataforma títulos como Feliz día de tu mu3rte3, A Ghost Story y Angry Birds 2: La película.

A continuación los estrenos que llegan este 9 de junio a Netflix:

1

Selva trágica (PELÍCULA)

Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.

2

Disomnia (PELÍCULA)

Despues de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

3

Frito, fresco y crujiente (SERIE)

El crítico Daym Drops es un apasionado de la comida y la diversión, y conoce al dedillo los mejores lugares para degustar los platos fritos más modernos y sabrosos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS