Conoce los 8 mejores thrillers en Netflix para ver este fin
Cine

Conoce los 8 mejores thrillers en Netflix para ver este fin

En esta ocasión te presentamos una selección de títulos dentro de la aplicación de Netflix que no te van a decepcionar

Por: Melissa Gamboa Duran

Conoce los 8 mejores thrillers en Netflix para ver este fin(Reforma)

Conoce los 8 mejores thrillers en Netflix para ver este fin | Reforma

En esta ocasión te presentamos una selección de títulos dentro de la aplicación de Netflix que no te van a decepcionar así que si aún no tienes algo que ver este fin de semana sigue leyendo, pues las mejores producciones son las que te mencionaremos.

No cabe duda que las películas de suspenso son ideales para que tu corazón se ponga a mil, pero no tengas que sufrir con sustos típicos de las de t3rror.

Así que en esta ocasión te hemos recopilado 8 de los mejores thrillers que puedes ver ahora mismo en la plataforma de Netflix, y así ayudarte a sobrellevar este fin de semana.

Te puede interesar: Estrenos de fin de semana en Netflix, Disney+ y Amazon

De hecho recientemente estreno 'Punto rojo, un thriller sueco que tardó poco en colocarse entre lo más visto de la plataforma después de su estreno.

Y por si te quedaste con ganas de más propuestas similares, aquí en Show News hemos decidido hacer una selección de los 8 mejores thrillers en Netflix que quizá te interesen ver después de dicha película.

Y es que la verdad a veces lo único que nos gustaría es que nos pongan un poco en tensión, pues no siempre queremos romances apasionados, aventuras de acción o comedias delirantes, sino una historia que nos tome de las solapas de la camisa y nos obligue a seguirla bien atentos hasta el final.

Lo que sin duda viene a ser una película de suspenso de las buenas, de las que enganchan y sorprenden y te dejan pensado.

Lista de los mejores thrillers en Netflix:

1

La perfección

Un thriller de t3rror original de Netflix que también juega con las expectativas del público durante su primera mitad para despues dar un salto al vacío sin red del que consigue beneficiarse.

2

Mientras duermes

César es el superintendente de un edificio de departamentos y es muy cercano a los huéspedes.

Él en secreto disfruta lastimando a los demás, y el ocupante del departamento 5B será su siguiente objetivo.

3

Seven

Sin duda este es uno de los thrillers más influyentes de la historia del cine a todos los niveles, desde la ambientación hasta la forma de abordar la investigación o su impactante desenlace.

4

El juego de Gerald

En esta pelicula el bienestar mental y físico de una mujer es llevado al límite despues de ver cómo su esposo pierde la vida mientras está se encuentra esposada a su cama en una cabaña alejada de la civilización.

Sin duda una muy efectiva adaptación de la novela de Stephen King a cargo de Mike Flanagan y con un gran trabajo de Carla Gugino como esa sufrida mujer.

5

Diamantes en bruto

Un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios.

6

Calibre

Esta es una de las mejores películas originales de Netflix, el cual es un thriller en el que dos amigos van de caza a un lugar un tanto inhóspito, sucediendo algo que cambia las cosas para siempre.

Ellos también tendrán que luchas por sobrevivir y escapar de allí, pero de forma diferente y poniendo las cartas encima de la mesa de forma más clara desde el primer momento.

7

Bajocero

Esta pelicula aun está muy reciente su estreno y seguro que muchos ya le han echado un ojo a este estupendo thriller encabezado por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde en el que un furgón policial es atacado de forma misteriosa.

La angustia se transmite aquí más desde la acción que desde la tortura psicológica, pero algo hay también de esto otro.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS