Conoce las 5 mejores películas de Netflix ¡No las conocías!
Cine

Conoce las 5 mejores películas de Netflix ¡No las conocías!

Si ya no sabes que hacer sin duda alguna esta nota es para ti, pues te daremos a conocer las cinco mejores películas dentro de la plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Conoce las 5 mejores películas de Netflix ¡No las conocías!(Instagram)

Conoce las 5 mejores películas de Netflix ¡No las conocías! | Instagram

Si ya no sabes que hacer en vacaciones sin duda alguna esta nota es para ti, pues te daremos a conocer las cinco mejores películas dentro de la plataforma de Netflix, así que continua leyendo, ya que seguramente no las has visto aun.

La verdad es que encontrar buenas películas dentro del extenso catalogo puede ser algo realmente cansado, pues hay miles de opciones.

Te puede interesar: Estrena Netflix tráiler de la nueva película de Transformers

Y de hecho esta es una de las mas frecuentes quejas contra la plataforma, el esfuerzo que dedica el usuario promedio a buscar opciones.

Es así como las listas de géneros y recomendaciones puede volverse inabarcable, mucho más para el suscriptor que solo desea pasar un buen rato.

Y ademas, la mayoría de las veces las listas incluyen títulos desconocidos o de autor, lo cual lo hace mucho masa complicada la decisión entre un repertorio internacional o de cine independiente que suele pasar desapercibido.

Bueno, sin mas preámbulos, te damos a conocer las cinco mejores películas dentro de la plataforma:

1

My Happy Family

Es buena con evidentes vínculos con el cine rumano es una mirada a la familia, los secretos y la desesperanza.

Sin embargo, en lugar de crear un drama al uso, el dúo de directores toma la acertada decisión de analizar a sus personajes desde la supervivencia. 

El personaje es mucho más que sus rasgos oscuros o dolores y el guion logra crear una historia rica en contrastes y de una rara belleza, en medio de un escenario lleno de un curioso humor negro.

2

A Sun

Este recorrido por el dolor, la culpa y la expiación no es sencilla de describir. Además de ser una mezcla de géneros, es también una mirada a la identidad contemporánea.

Todo en medio de un guion con varias capas de significado y dimensión, que hacen de su estructura una caja de misterios.

3

El mundo es tuyo

Desde una compleja trama de drogas hasta la paranoia urbana, pasando por una madre cruel, Romain Gavras un mosaico trepidante de ideas que se entrecruzan entre sí.

No obstante, lo hace sin dejar a un lado uno de los puntos de interés de su película: la necesidad de redención. 

4

La excavación

Este drama histórico con tintes de romance, es también una cuidada mirada a un trama elegante sobre las emociones y su complejidad.

Carey Mulligan y Ralph Fiennes sostienen un diálogo discreto sobre la humanidad y el dolor.

Todo mientras esta película de Netflix dedica una engañosa atención a un hallazgo arquitectónico y elabora ideas sobre la naturaleza del desarraigo. 

5

High flying bird

La búsqueda del atleta perfecto que se convierte en una inversión redituable es también la oportunidad para reflexionar sobre el racismo y la avaricia.

Sin embargo, esta buena película de Netflix no se enfoca solo en un sermón moral sobre nuestra época y sus ambiguos objetivos. 

Síguenos en

Tags

Comentarios