Conoce de Brad Pitt las 13 mujeres que afirman fueron su pareja
Galeria

Conoce de Brad Pitt las 13 mujeres que afirman fueron su pareja

Brad Pitt se ha vuelto tendencia estos días debido a su nueva relación, de seguro te interesará conocer algunos nombres de las que fueron sus parejas al parecer el conteo de éstas va en el número 13

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/5
Angelina Jolie es madre de sus hijos(AFP)

Angelina Jolie es madre de sus hijos | AFP

Jennifer Aniston fue su esposa antes que Jolie(AFP)

Jennifer Aniston fue su esposa antes que Jolie | AFP

Brad Pitt tuvo un romance corto pero intenso con Christina Applegate(AFP)

Brad Pitt tuvo un romance corto pero intenso con Christina Applegate | AFP

Gwyneth Paltrow salió 3 años con Brad Pitt(AFP)

Gwyneth Paltrow salió 3 años con Brad Pitt | AFP

Marion Cotillard actriz francesa, rumores afirman que salió con Pitt(AP)

Marion Cotillard actriz francesa, rumores afirman que salió con Pitt | AP

El nombre de Brad Pitt se volvió tendencia en estos días luego de que se conociera su nuevo romance, sin embargo para algunos será interesante conocer quiénes fueron sus amores del pasado, te sorprenderá conocer algunos nombres.

Pareciera que los nombres de Angelina Jolie y el de la también actriz Jennifer Aniston son los únicos que figuran en la lista de las mujeres que formaron parte de la vida sentimental de Brad Pitt, sin embargo la lista es un poco más larga.

Aunque el nombre de Brad Pitt se vuelve tendencia siempre que aparece una nueva noticia relacionada con su trabajo o su vida privada siempre es un gusto saber más de él, como bien sabes las recientes noticias te llevarán a su más reciente relación con una joven casada pero que mantiene una relación abierta con su esposo por lo que el actor no tiene ningún problema de salir con ella.

Sin embargo su nombre no figura en la reciente lista, pues es más que obvio que está saliendo con ella dado los titulares diarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

En el video del canal de Youtube de 007hernyvideos publicado el 24 de septiembre del 2016 se muestran los nombres de las mujeres que han sido pareja del actor, dicho video puedes verlo en el siguiente LINK.

1

So Macho Sinitta

So Macho Sinitta es el nombre de la primer novia oficial del actor estadounidense, a pesar de que duraron tan solo un año no podía faltar en esta lista, en su momento fue una importante figura de la música pop.

2

Elizabeth Daily

Su noviazgo con la joven Elizabeth Daily nunca se confirmó, sin embargo ella afirmaba que tenían una "amistad con derechos", esto fue a principios de el año de 1989.

3

Jill Shoelen

El actor Brad Pitt estuvo a punto de casarse con Jill Shoelen sin embargo tres meses después se separaron y a la fecha nadie sabe cuál es el motivo

4

Christina Applegate

Uno de los rostros más lindos de los años 80´s y 90´s Christina Applegate tuvo una breve relación con el actor, ambos se veían realmente lindos juntos.

5

Robin Givens

Quizá el nombre de Robin Givens no te suene para nada, pero ella estaba casada cuando salió con Brad Pitt y a su esposo es más probable que lo conozcas: Mike Tyson, aunque se dice que se estaban dando "un tiempo" la molestia por parte del boxeador no se hizo esperar.

6

Juliette Lewis

Juliette Lewis fue esposa de Brad Pitt del año 1990 al 1994, algo interesante de su relación es que el actor le llevaba 10 años de diferencia, Lewis tenía 16 años cuando se casó con Brad.

7

Thandie Newton

La actriz Thandie Newton compartió créditos con Brad Pitt con una de sus películas más icónicas "Entrevista con el Vampiro", terminando la producción se les vio salir juntos durante varios meses.

8

Gwyneth Paltrow

Pitt tuvo una relación de tres años con la también actriz Gwyneth Paltrow una de las mujeres más bellas de Hollywood, se dice que Paltrow lloró bastante luego de que terminaran su relación.

9

Claire Forlani

De nuevo Brad Pitt tuvo una relación con una compañera de reparto, Claire Forlani compartió créditos con el actor en "Conoces a Joe Black", esta relación fue también parte de ciertos rumores pues no se llegó a confirmar de manera oficial.

10

Jennifer Aniston

En el año 2000 decidieron casarse, se convirtieron en una de las parejas más sólidas de aquellos años, y aunque se sabe que la cambió por Angelina Jolie muchos de sus seguidores deseaban que volvieran cuando se separó de la madre de sus hijos pues Pitt y Aniston hacían una muy buena mancuerna juntos.

11

Selena Gómez

Se dice que la cantante estuvo coqueteando con el actor y que por este motivo cuando aún estaba casado su esposa se molestó bastante, pues se dice que ambos comenzaron a coquetear.

12

Angelina Jolie

Todo mundo conoce el romance que tuvo Brad Pitt con Angelina Jolie e incluso tuvieron 3 hijos biológicos juntos, se dice que fue una infidelidad lo que terminó su matrimonio sin embargo no se ha confirmado.

Hoy en día fue uno de los amores más significativos que tuvo el actor pues duró más tiempo con Jolie que con otras de sus parejas.

13

Marion Cotillard

Se dicen algunos rumores que por cierto nadie ha confirmado que la guapa actriz francesa Marion Cotillard tuvo una aventura con el actor, convirtiéndose ella en el motivo del divorcio de Jolie y Pitt.

TE RECOMENDAMOS