Chiquis Rivera y los nominados a los Latin Amerian Music Awards
Music

Chiquis Rivera y los nominados a los Latin Amerian Music Awards

Los esperados premios Latin American Music Awards se llevarán acabo el próximo jueves 21 de abril y aquí te presentamos a los nominados más sonados de los premios

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera y los nominados a los Latin Amerian Music Awards(instagram)

Chiquis Rivera y los nominados a los Latin Amerian Music Awards | instagram

Latin American Music Awards se llevarán acabo dentro de muy poco, el próximo jueves 21 de abril, se premia la música latina como lo dice su nombre, llevándose a cabo años tras año desde hace 7 años, cuenta con alfombra roja por la que desfilan las celebridades que están nominadas y también artistas que están invitados a presentarse en la ceremonia.

Teniendo premios para 4 distintos género musicales como pop, Regional Mexicano, Urbano, Tropical, también para apreciar el arte audiovisual como lo son los vídeos y claro también contando con las categorías príncipales como "Artista del año", "álbum del año", "Nuevo artista del año", entre otros.

Hay muchos nombres que salen a relucir entre los nominados pero hoy te damos a conocer cinco que hay estado sonando mucho de la esperada presentación de los premios.

También puede interesarte, Wisin y Yandel dicen adiós: última gira juntos por México

Chiquis Rivera y los nominados a los Latin Amerian Music Awards, foto: instagram
1

Chiquis Rivera

La hermosa artista Chiquis Rivera tiene preparado todo un espectáculo para la ceremonia pues se rumora que tiene programado como tres atuendos distintos para dar su show, también fue invitada a presentarse con su sencillo "Quiero Amanecer con Alguien".

Nos ha mantenido al tanto a través de Instagram donde nos comparte información sobre los esperados premios. Y está nominada en la categoría "Artista Social Favorito".

2

Bad Bunny

La leyenda del género urbano Bad Bunny obviamente iba a estar nominado en los premios de música latina, se encuentra nominado en siete distintas categorías, se espera que arrase en la mayoría de ellas.

Han sido años muy exitosos para Bad Bunny desde el 2018, single que decida lanzar se viraliza y es bien recibido por el público y sobre todo entre sus fieles seguidores.

Algunas de las categorías son "Artista del año", "Sencillo del año" al lado del reguetonero Jhay Cortez, "Álbum del año", "Artista Favorito – Maculino" sólo por mencionar algunas.

3

Selena Gómez

Selena Gómez ha vivido muchos cambios a lo largo de los años, incluso son cambios que se pueden ver físicamente y también en su música, ya que en su último álbum se decidió probar por unos aires más latinos, haciéndole honor a sus raíces mexicanas.

Por lo que está nominada a dos distintas categorías como lo son "Álbum Favorito – Pop" y "Artista Favorito – Pop".

4

Karol G

La colombiana Karol G se ha convertido en las cantantes latinas del género urbano más importantes del momento, se ha presentado recientemente en Coachella, también ha saco single al lado de la rapera Becky G y por lo que no es ninguna sorpresa que se encuentra nominada en esta entrega de premios.

Se encuentre nominada en nada más y nada menos que siete categorías distintas, algunas de ellas son "Artista del año", "Álbum del año", "Artista favorita – Femenina", "Artista Favorito – Urbano", sólo por mencionar algunos.

5

Grupo Firme

Grupo Firme es un grupo del género regional mexicano hace poco fue invitado a presentarse en el festival de música más grande, estamos hablando de Coachella, haciendo un excelente show y también están nominados para esa noche.

Estando en cuatro distintas categorías, entre ellas "Duo o Grupo Favorito", "Colaboración del Año", "Canción Viral del Año" y "Gira del Año".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios