Chabelo, conoce a las 5 celebridades que son mayores que él
Tv

Chabelo, conoce a las 5 celebridades que son mayores que él

Xavier López Chabelo no es la única celebridad mayor que se ha ganado el cariño de los mexicanos, conoce a otras estrellas que son todavía mayores que él

Por: Marlene Pérez

Chabelo, conoce a las 5 celebridades que son mayores que él(EFE)

Chabelo, conoce a las 5 celebridades que son mayores que él | EFE

Uno de los personajes y actores que se convirtieron es todo un ícono en la televisión mexicana es sin duda Chabelo, su nombre real es Xavier López, pero todo mundo lo identifica con ese sobrenombre, seguramente te interesará conocer a otras celebridades que son mayores que él.

En más de una ocasión cuando se comparte una desafortunada noticia sobre la partida de una personalidad de la televisión, cine o música en México, los internautas de inmediato comienzan a hacer popular y tendencia el nombre de Chabelo.

Esto porque hay quienes afirman que es eterno, debido a su edad y sobre todo porque tuvo uno de los programas más longevos en la televisión, el actor actualmente tiene 86 años de edad, nació el 17 de febrero de 1935.

Te puede interesar: En Familia con Chabelo motivo de por qué terminó el programa

Silvia Pinal es mayor en edad que Chabelo | Instagram

Curiosamente el conductor y actor no es tan mayor como muchos piensan, debido a que existen otras estrellas que son mayores que Chabelo conocido también como "El amigo de todos los niños".

Probabemente te interese conocer estos nombres y algo de su trabajo y trayectoria en la farándula, es incluso seguro identifiques a algunos de ellos, porque han aparecido en la televisón mexicana durante mucho tiempo.

1

Ignacio López Tarso

Sin duda Ignacio López Tarso es el actor más longevo en México, nació el 15 de enero de 1925, actualmente tiene 95 años de edad.

Podrás identificarlo en telenovelas famosas como Esmeralda, la más reciente es Médicos, línea de vida.

En total ha participado en 36 telenovelas, 31 obras de teatro y 52 películas, inició su carrera desde 1940 hasta el presente.

2

Sergio Corona

Seguramente recordarás al propietario del café "Como dice el Dicho", la serie de televisión que se volvió tendencia en muy poco tiempo.

Sergio Corona nació el 7 de octubre de 1928, actualmente tiene 93 años de edad, ha estado activo desde 1948.

En su carrera ha participado en 20 programas de televisión y 37 películas, además de ser actor Sergio Corona también es comediante y productor de cine.

3

Silvia Pinal

Silvia Pinal nació el 12 de septiembre de 1931, está activa en la farándula desde 1949 a la fecha, es mamá de Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel.

Muchos pensaban que "La competencia" entre el personaje más longevo era solamente entre Chabelo y Silvia Pinal, sin embargo ya te diste cuenta de que hay otras personalidades todavía mayores que ellos.

4

María Victoria

La guapa María Victoria nació el 26 de febrero de 1933, actualmente tiene 88 años de edad, además de ser actriz de cine y televisión también es conocida por ser comediante, cantante.

5

Eric del Castillo

Eric del Castillo es el papá de Kate del Castillo, actualmente tiene 87 años de edad, nació el 2 de julio de 1934, además de ser actor también es guionista y director.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios