Bruno Mars, Coldplay y más, esto cobran por cantar para bodas
Music

Bruno Mars, Coldplay y más, esto cobran por cantar para bodas

¿Quieres casarte y quieres un buen artista animando tu boda? Pues algunos de tus artistas favoritos esto es o que cobran por ello

Por: Iyali Cota

Bruno Mars, Coldplay y más, esto cobran por cantar para bodas(instagram)

Bruno Mars, Coldplay y más, esto cobran por cantar para bodas | instagram

El día de tu boda debe de ser de los más memorables pues porque estás juntando tu vida con otra persona, con la persona que más amas, han decidido unir sus vidas y compartir su vida por el resto de sus días, lo cual es muy romántico y lindo, ¿no te parece?

Ahora bien, ¿quién no sueña con estar bailando el vals en el día de tu boda y que tu cantante favorito esté tocando tu canción favorita? ¡Pero qué fantasía! Porque ya todos nos hicimos la idea de que la famosa banda de pop Maroon 5 no vendrá de sorpresa a colarse a nuestra boda y regalarnos un pequeño concierto por regalo de boda.

Pues si gustas contratar a artistas como Beyoncé, Bruno Mars o Coldpay, sólo ocupas una cosita y es dinerito, pues aquí te contamos cuánto cobran estos famosos artistas por ir a alegrarte el día de tu boda.

También puede interesarte, Ángela Aguilar: "me siento defraudada" responde a filtración

Bruno Mars, Coldplay y más, esto cobran por cantar para bodas, foto: instagram
1

Bruno Mars

El famoso cantante estadounidense Bruno Mars, lleva más de 15 años en la industria, es de los cantantes masculinos más famosos de la decáda y no sólo por su habilidad en el canto y que también sea compositor, sino sus increíbles dotes de baile que lo han hecho destacar de manera impresionante.

Pues si quieres que el guapo Bruno Mars vaya a cantarte y a bailarte el día que contriagas nupcias, te costará la cómoda cantidad de 3 millones de dólares, pues el hijo del CEO de Motorola, Troy Brown se casó con Kristin Ryan y esa fue la cantidad que le costó tener un show del conocido cantante.

2

Coldplay

EL grupo británico Coldplay liderado por Chris Martin, es una banda que lleva más de 20 años estando activa, ha dado giras internacionales, considerado ya como una leyenda debido a sus grandes éxitos y sobre todo teniendo singles tan románticos y melancólicos, perfectos para una boda, ¿no crees?

Yo quiero que Coldplay toque "Strawberry Swing" y "Yellow" el día que me case, por lo que tendré que ahorrar 1 millón de euros si quiero que eso suceda.

Pues Coldplay tocó para una pareja española, se casa Martha Ortega y esa fue la cantidad por la que Chris Martin cantó para su baile de bodas.

3

Beyonce

La famosa Queen B, Beyoncé, una de las artistas más completas del planeta, siendo empresaria, cantante, bailarina, sin duda, te montaría un espectáculo completo si asiste a tu boda.

Pues una pareja de la India la contrató para que estuviera en su boda y cobró la cantidad de, lee bien, ve rompiendo tu cochito, cobró entre 3 y 4 millones de dólares.

Pues resulta que ésta no era cualquier pareja, sino se trataba de la hija del hombre más rico de la India.

4

Mariah Carey Elton Jhon

Mariah Carey es una artista que posee los mejores rangos vocales de la fecha, famosa por su canción romántica de navidad "All I Want For Christmas is You".

Pues esta famosa cantante fue contratada para lucirse en un evento nupcial, cobrando la pequeña cantidad de 3 millones de dólares, nada mal, ¿verdad?

Al lado del conocido artista Elton Jhon quien también cobró la misma cantidad que Mariah, para la nieta de Valery Cowell, quién es un ruso multimillonario, gastó tan sólo en la música 6 millones de dólares, se nota que 'aventó la casa por la ventana',  pues así sí, ¿a poco no?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios