Bad Bunny y las 5 canciones que reinan en el top de Billboard
Music

Bad Bunny y las 5 canciones que reinan en el top de Billboard

A nadie nos cabe la duda de que el puertorriqueño Bad Bunny reina el mundo del reguetón porque estas cinco canciones que reinan el top 10 de Billboard lo comprueban

Por: Iyali Cota

Bad Bunny y las 5 canciones que reinan en el top de Billboard(instagram)

Bad Bunny y las 5 canciones que reinan en el top de Billboard | instagram

El día de hoy te presentamos las cinco canciones en las que el puertorriqueño Bad Bunny reina el top 10 de una de las listas de popularidad más prestigiosas, que es Billboard. Este cantante desde que apareició puso a bailar a todos aquellos que alguna vez dijeron que no eran fan del género urbano, haciendo que no sólo les gustara, aprendieran a "perrear".

Ya que canción tras canción se ha vuelto un éxito rotundo, siempre encabezando las listas de popularidad de los distintos países e incluso adquirió el segundo lugar en el conteo de la gira más lucrativa del año y en estos momentos se prepara para en agosto arrancar con otra, con boletos algo costosos pero aún así logrando el 'sold out'.

Billboard hace algunos días posteó el listado de las diez canciones más escuchadas, se pueden leer artistas como Harry Styles, Shakira, Karol G, sólo por mencionar algunos, sin embargo, cinco de estos puestos le perteneces al reguetonero Bad Bunny.

También puede interesarte, Chiquis Rivera lanza camisas con su rostro y un meet & greet

Bad Bunny y las 5 canciones que reinan en el top de Billboard, foto: instagram
1

Me Porto Bonito

Es la canción con el puesto más alto, apoderándose del tercer lugar "Me Porto Bonito" una canción que dura 2:58, en colaboración con Chencho Corleone, en donde empodera a la mujer diciendo que no es cualquier chica, si no "una bebesota".

El vídeo musical está disponible en su canal de la plaforma de Youtube, adquiriendo una suma de casi 140 millones de visualizaciones, lo que llamó la atención fue la distinta manera de presentarla, pues se trata de un clip con el cual puedes girar a 360°, haciéndolo más dinámico.

DANDO CLIC AQUÍ puedes escuchar la canción.

2

Ojitos Lindos

Igualmente pertenenciendo a su más reciente álbum "Un verano sin ti", siendo el segundo singles con mejor posición de la lista, estando en el cuarto lugar.

"Ojitos Lindos" una canción perfecta para un día de playa con amigos, ya que es un poco diferente en el ritmo a las demás canciones, siendo una colaboración con Bomba Estéreo.

Se trataría de una canción de amor, primero sonando como si fuera de desamor pero luego cobra sentido, siendo muy el estilo del reguetonero de 28 años.

DANDO CLIC AQUÍ puedes apreciar el vídeo musical.

3

Tití Me Preguntó

Una canción con bastante ritmo le valió el quinto lugar dentro de la lista, una canción 100 % escrita e interpretada por Bad Bunny, en donde habla de un "don juan" como tal, que tiene muchísimas novias, no puede sentar cabeza.

Un vídeo musical con más de 70 millones de visualizaciones, muy al estilo de reguetón, con muchas mujeres atractivas bailando, bebidas preparadas pero un gran giro al final, pues luego de estar cantando toda la canción que tiene muchas novias en el final lo secuestran para llevarlo a un lugar.

Lo visten, lo cambian, lo arreglan para conducirlo al altar en donde su bella novia baja del cielo, viéndose como toda una diosa, lista para casarse con él.

DANDO CLIC AQUÍ puedes escuchar la canción.

4

Moscow Mule

Tomando el puesto número ocho, nos topamos con "Moscow Mule", una canción de amor de verano, que estuvieron juntos por un tiempo, compartieron buenos momentos y se divertieron pero ya no pasó más de ahí.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo musical.

5

Efecto

Quedándose en el puesto nueve, está "Efecto", hablando de una canción de amor comparándolo con una dr0g4, por lo bien que se siente estar con esa persona especial, teniendo un ritmo bastante pegajoso.

DANDO CLIC AQUÍ puedes escuchar la canción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios