Ángela Aguilar y los 5 logros que ha conseguido a sus 18 años
Music

Ángela Aguilar y los 5 logros que ha conseguido a sus 18 años

La verdad es que Ángela Aguilar desde muy pequeña logro robarse el corazón de millones de personas y hoy en día es una de las cantantes más reconocidas

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar y los 5 logros que ha conseguido a sus 18 años

Ángela Aguilar y los 5 logros que ha conseguido a sus 18 años

La verdad es que Ángela Aguilar desde muy pequeña logro robarse el corazón de millones de personas y hoy en día es una de las cantantes más reconocidas, además de contar con varios logros a tan corta edad.

Así es, gracias a su esfuerzo y dedicación, la hija de Pepe Aguilar ha conseguido grandes cosas a su corta edad de 18 años.

No cabe duda que Ángela Aguilar es uno de los nombres más sonados dentro de las redes sociales del momento.

Te puede interesar: Pepe Aguilar habla sobre la polémica de Ángela y Gussy Lau

La hija de Pepe Aguilar ha conseguido estar en boca de todos debido a su enorme talento y la gran preparación que tiene a tan corta edad.

Y si no sigues de cerca la carrera de la adolescente, el día de hoy te dejamos algunos de sus logros para que la conozcas más a fondo:

1

Nominada al Grammy

La cantante ha estado nominada a los Premios Gammy en tres ocasiones.

La última vez fue en el 2019 cuando estuvo nominada a un Grammy Latino por la categoría de “Mejor álbum regional mexicano”.

Esto dejó encantados no solo a la familia de la joven, sino también a sus miles de fans que siguen su trabajo.

Sin embargo la cante opinó que si no iba a ganar mejor que no la nominaran lo que causó opiniones divididas entre sus seguidores.

2

Su propia muñeca

Ángela anunció que tendría su propia muñeca y compartió muy emocionada los detalles de esta a través de sus redes sociales.

La muñeca porta uno de los trajes icónicos de la cantante y está hermosa.

3

Es toda una influencer

Ángela tiene su blog en su canal de YouTube en donde tiene 2 millones de suscriptores y cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instagram. 

Y es así como poco a poco se ha transformado en todo un ejemplo a seguir.

4

Éxitos musicales

Logró alcanzar el número 1 de los más escuchados en México gracias a su canción “La Llorona”, y su álbum Primero soy Mexicana se colocó en el número 2 en marzo de 2018 que fue lanzado. 

5

Estilo único

Tiene un gran sentido de la moda prueba de ello son las ftoos que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram en donde se deja ver siempre muy bien arreglada y con luciendo las mejores marcas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios