Ángela Aguilar responde a seis preguntas de sus fanáticos
Music

Ángela Aguilar responde a seis preguntas de sus fanáticos

La cantante Ángela Aguilar decidió responder varias preguntas que le hicieron algunos de sus fanáticos a quienes les dice angelitxs con mucho amor

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar responde a seis preguntas de sus fanáticos(Instagram)

Ángela Aguilar responde a seis preguntas de sus fanáticos | Instagram

La joven cantante llamada la princesa de la música mexicana Ángela Aguilar, constantemente realiza dinámicas con sus fanáticos para convivir con ellos, precisamente por ello decidió responder algunas preguntas que sus angelitxs le hicieron.

En más de una ocasión la intérprete de "Dime Cómo Quieres" ha hecho algunas dinámicas para tener un poco más de contacto con sus admiradores, al igual que lo han hecho otros famosos influencers como ella.

Fue por ello que Ángela Aguilar decidió brindarles la oportunidad de preguntaRle lo que quisieran para responder con ello a con algunas imágenes que posteriormente compartió en sus historias.

Te podría interesar: Noelia frente al espejo posaba en video con medias de red

Seguramente te interesará conoCer algunas de las respuestas que compartió, aunque si eres admirador de la cantante de seguro sabrás algunas de las respuestas que compartió recientemente en sus historias.

Ángela Aguilar ha demostrado gran devoción hacia sus seguidores | Instagram angela_aguilar_
1

Edad de Ángela Aguilar

La joven cantante nació el 8 de octubre del 2003, así que actualmente tiene 18 años de edad, precisamente su cumpleaños lo celebró en un concierto de Jaripeo Sin Fronteras al lado de su papá y hermano.

2

Elegir entre poderes y comida

Uno de sus fanáticos le preguntó qué era lo que prefería, si tener poderes como volar, poder leer la mente humana o simplemente disfrutar de unos chilaquiles verdes.

Ángela respondió sin pensarlo dos veces que prefería disfrutar de un delicioso platillo de chilaquiles.

3

Reality Show

También se le cuestionó a la cantante si le gustaría participar en un reality show, a lo que ella respondió que no lo sabía dado que era una persona muy reservada en cuanto a su vida personal y privada.

4

Animal preferido

Los fanáticos le preguntaron qué animal prefiere, le dieron dos opciones la primera de ellas fueron los perros y la segunda los gatos.

En sus publicaciones de Instagram hemos visto fotos de sus perritos pug, así que la respuesta es más que obvia, ella prefiere a los canes.

5

Nombre de la cantante

Su nombre completo quizá no sea conocido por todos sus angelitxs, este es Ángela Aguilar Álvarez Alcalá.

6

Estatura

Algo que sin duda a varios internautas y no solo a sus seguidores en más de una ocasión les habrá dado un poco de curiosidad es su estatura, sorprendentemente Ángela Aguilar mide un metro con 70 centímetros.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios