Amber Heard y sus películas que puedes ver en Netflix
Cine

Amber Heard y sus películas que puedes ver en Netflix

En esta ocasion te daremos a conocer la lista de peliculas de la famosa actriz Amber Heard que puedes encontrar disponibles en la plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Amber Heard y sus películas que puedes ver en Netflix

Amber Heard y sus películas que puedes ver en Netflix

En esta ocasión te daremos a conocer la lista de películas de la famosa y polémica actriz Amber Heard que puedes encontrar disponibles en la plataforma de Netflix para que las disfrutes este domingo.

No cabe duda que Amber Heard logró el éxito en su carrera en Hollywood, esto después de protagonizar varias películas taquilleras y tener oportunidades importantes en la meca de cine.

Cabe mencionar que la actriz, actualmente, se encuentra en el ojo público por la batalla judicial que enfrenta contra su exesposo, el famoso Johnny Deep, lo que ha puesto en peligro toda la fama alcanzada hasta ahora.

Te puede interesar: Amber Heard: Aseguran dio la "actuación de su vida"

La actriz en los últimos días ha sido examinada también por los admiradores, quienes han seguido de cerca cada palabra del juicio transmitido en vivo.

Es así como ya sea por curiosidad o por simple fanatismo, muchos han retomado varias de las películas protagonizadas por Amber Heard.

De hecho, muchos han señalado que habría rescatado varias de las frases de sus películas para citarlas en el mediático juicio.

Así que sin más preámbulos, te mencionamos cuáles de estas películas se encuentran disponibles en la plataforma Netflix.

1

“El padrastro” (2009)

Amber hace el papel de “Kelly Porter”, la pareja de Michael, quien llama la atención del padrastro.

En algunas de las escenas, ella se pasea en la casa en un diminuto bikini mientras que Grady Edwards (Dylan Walsh) la observaba con deseo.

2

Elon Musk: The Real Life Iron Man

Amber Heard participa con su propio testimonio, entre otras personalidades cercanas al millonario, como su exesposa y actriz británica Talulah Riley y el empresario Richard Branson.

3

Drive Angry

Amber Heard comparte créditos con Nicolas Cage, quien da vida a “Nilton”, un hombre que busca venganza contra un grupo de individuos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios