8 duetos de Chayanne ¡Seguro te pondrán a bailar enseguida!
Galeria

9 duetos de Chayanne ¡Seguro te pondrán a bailar enseguida!

Chayanne ha compartido el escenario con grandes personalidades de la música de seguro te interesará conocer algunos nombres

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/9
Jennifer Lopez tiene ascendencia puertorriqueña(AP)

Jennifer Lopez tiene ascendencia puertorriqueña | AP

Vanessa Williams es también actriz y cantante(AFP)

Vanessa Williams es también actriz y cantante | AFP

Rocío Jurado perdió la vida en 2006(AFP)

Rocío Jurado perdió la vida en 2006 | AFP

Ozuna también es originario de Puerto Rico(AFP)

Ozuna también es originario de Puerto Rico | AFP

Rubén Blades es originario de El Salvador(AFP)

Rubén Blades es originario de El Salvador | AFP

Marco Antonio Solis(AP)

Marco Antonio Solis | AP

Marc Anthony tiene ascendencia puertorriqueña(EFE)

Marc Anthony tiene ascendencia puertorriqueña | EFE

Wisin también forma parte de las estrellas puertorriqueñas(AFP)

Wisin también forma parte de las estrellas puertorriqueñas | AFP

Yandel también forma parte de las estrellas puertorriqueñas(AFP)

Yandel también forma parte de las estrellas puertorriqueñas | AFP

El cantante Chayanne ha tenido la oportunidad no solo de cautivar a sus seguidores y su público con sus presentaciones si no que también ha demostrado su talento al lado de otras grandes celebridades en el escenario.

Conoce 9 estrellas con las que Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne ha colaborado en diversas ocasiones a lo largo de sus 43 años de carrera.

Durante años Chayanne se ha caracterizado por ser sumamente simpático y carismático, seguramente compartir el escenario con él es bastante agradable sobre todo por la energía con la que realiza sus presentaciones, esta es uno de los motivos por los cuales es tan querido por su público.

Quizá te sorprenda un poco saber que algunos de los personajes con lo que ha cantado son de origen puertorriqueño al igual que él, esta podría ser una linda coincidencia, las más recientes han sido con jóvenes talentos que han demostrado ser igual de grandes y talentosos que él, aunque claro Chayanne será siempre uno de los favoritos a nivel mundial.

Enseguida te enlistamos algunos nombres de las celebridades y canciones que han interpretado juntos desde hace algunos años.

1

Jennifer Lopez

En el año 2001 Chayanne unió su voz al lado de Jennifer Lopez, ambos ya eran considerados grandes celebridades y estrellas de la música, pero hasta ese momento no habían colaborado juntos.

Fue "Dame Dame" el título del sencillo que interpretaron juntos, una melodía bastante movida que formó parte del álbum Simplemente de Chayanne.

2

Vanessa Williams

En 1998 el cantante puertorriqueño le dio vida a un cubano en la película de "Baila Conmigo" o "Dance with me" en inglés, la cual protagonizó al lado de Vanessa Williams, ambos interpretaron el tema principal de la película el cual se llamó "Refugio de amor".

3

Rocío Jurado

"Me ha dicho la luna" fue la canción que interpretaron juntos Chayanne y la cantante española Rocío Jurado en el año 2006 cuando el cantante estuvo presente en España logrando que los asistentes enloquecieran con su presentación.

En aquel momento Chayanne usaba sus patillas bastante largas las cuales se le veían bastante bien.

4

Ozuna

De seguro conoce a Ozuna por su apodo "El negrito ojos claros" con quien Chayanne cantó el sencillo "Choka Choka".

El 10 de noviembre del 2017 se lanzó el video oficial de la canción en el canal oficial del intérprete de "Tiempo de Vals".

5

Rubén Blades

Rubén Blades es un reconocido salsista originario de El Salvador, San Salvador a quien Chayanne el reconocido cantante puertorriqueño invitó a grabar una canción para su álbum titulado Simplemente.

Aceptando esta invitación Rubén Blades y Chayanne interpretaron juntos el sencillo "Cuando un amor se va".

6

Marco Antonio Solí

"Tour Tres Gigantes" fue la gira que hicieron en 2012 Chayanne, Marco Antonio Solís y Marc Anthony.

Misma que se volvió una de las más exitosas que han tenido no solo en colaboración si no seguramente de manera individual al combinar sus talentos fue algo que los asistentes difícilmente olvidarán.

7

Marc Anthony

En 2012 compartió escenario al lado de Marco Antonio Solis y Marc Anthony el ex esposo de Jennifer Lopez, interpretando canciones de las 3 celebridades, esta fue una de las giras más exitosas que han tenido.

8

Wisin

Juan Luis Morena Luna mejor conocido como Wisin también tuvo una colaboración al lado del compatriota pues él también es originario de la isla de Puerto Rico al igual que Chayanne.

La canción que interpretaron juntos se titula "Qué me has hecho", esta se lanzó el 24 de mayo del 2017, en el canal oficial de Youtube de Chayanne.

9

Yandel

El puertorriqueño de 44 años de edad también tuvo la oportunidad de cantar al lado del astro de la música, su nombre completo es Llandel Veguilla Malavé. 

En 2014 interpretó junto a Chayanne la canción titulada "Marcianos a Marte", este sencillo se convirtió en todo un éxito gracias a la fusión de sonidos, seguramente reconoces esta melodía bastante movida.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS