Series

"6 secretos en serie de Luis Miguel": El "Burro" Van Rankin

Uno de los mejores y más cercanos amigos de Luis Miguel, el conductor Jorge, "El Burro" Van Rankin revela 6 secretos del "Sol", la mayoría relacionados a la serie de Netflix

 

Por: Sayra Rodríguez

"6 secretos en serie de Luis Miguel": El "Burro" Van Rankin | Instagram

El locutor, Jorge "El Burro" Van Rankin, asegura que en medio de la serie que aborda la vida del cantante Luis Miguel en Netflix, existen una serie de inconsistencias y que no está totalmente apegada a la realidad. 

Quién fuera el "ex conductor del programa Hoy", ha sido alguien muy cercano a la vida de Luis Miguel, particularmente durante sus años de juventud donde ambos formaban un grupo de amigos muy cercanos,

Es ahora que tras el éxito y las controversias que la historia de "Luis Miguel: La Serie" genera, aclara algunos de los secretos del llamado "Sol de México". 

Con el carisma y mucha disposición, el conductor respondió muchos de los cuestionamientos de la prensa a quienes reveló varios aspectos desconocidos del intérprete puertorriqueño, Luis Miguel Gallego Basteri, esto sin dejar de lado que muchas de las escenas de la trama son ficción.

Te puede interesar ¿Estalla Patricia Manterola contra Luis Miguel: La Serie?


 

1

 La letra de la canción "Hasta que me olvides"

Fue una de las protagonistas de los episodios de una de las series más aclamadas de Netflix, la realidad es que al parecer, fue Juan Luis Guerra quien la escribió en la escalera de Jaime Camil Garza en Acapulco junto a Luis Miguel, algo que recuerda ya que Jorge "El Burro" Van Rankin, recuerda ser testigo de ese momento.

2

Desmiente a Alejandra Ávalos

De acuerdo a la línea de tiempo que el locutor recuerda sobre la vida del que fuera en un momento su más cercano amigo, la última novia que Luis Miguel conoció antes de que se pelearan por 22 años fue Daisy Fuentes, de quien además reiteró, "es su amiga".

Por otra parte, no dudó en ningún momento en desmentir a Alejandra Ávalos quien hace unos días atrás aseguró que Luis Miguel le dedicó el tema "Tengo todo excepto a ti", tras haberlo "rechazado", contó la misma. Por otra parte, reiteró que si recuerda a la perfección el romance con Lucía Méndez, quien incluso recordó, pasó una Navidad con Luis Miguel. 

3

"Luis Miguel tenía dudas de Diego Boneta"

Según el conductor, quien incluso sostuvo un reencuentro con Luis Miguel tras el lanzamiento de la primera temporada de la serie auspiciado por Miguel Alemán Magnani, amigo de ambos, recuerda que estuvieron en una cena en la casa del empresario con varios integrantes de la producción y el elenco y fue cuando Micky le cuestionó si conocía a Diego Boneta y como le parecía como actor. 

4

"Si convivía con Michelle Salas"

El locutor de radio reiteró que la estrella de la música si convivía con su primogénita cuando ella tenía 4 o 5 años de edad, e incluso señaló era gran amigo de Stephanie y se iban a esquiar a Tequesquitengo, y adelantó subirá una fotografía de aquella época donde aparece junto a Michelle. 

5

¿Qué sucedió con Sergio Basteri?

El ex compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en la emisión matutina confesó que le tocó convivir con el hermano más pequeño de Luis Miguel e incluso llegó a cargarlo en varias ocasiones, sin embargo, hace mucho perdió la huella y asegura si lo ve en la calle no lo reconocería. 

6

"Cerrado y muy discreto"

Al ser cuestionado sobre la personalidad de Luis Miguel Gallego Basteri, el "conductor de Miembros al Aire" manifestó que se "cierra mucho" refiriendo a que es (poco sociable) además de que no cuenta las cosas, son detalles de su carácter, las cuales aunque no comparte, las respeta, aseguró del que fuera su amigo durante más de 20 años. 

Cabe recoirdar que la relación entre ambos la cual, parecían haber recuperado volvió a fracturarse recientemente luego de un episodio relacionado a una fotografía la cual la oficina de Luis Miguel pidió al presentador la quitara de las redes sociales. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS