¡6 Consejos de Ana Cheri para fotos perfectas en la playa!
RedCarpet

¡6 Consejos de Ana Cheri para fotos perfectas en la playa!

La modelo Ana Cheri compartió un video en donde le da 6 consejos a sus seguidores para que tengan las fotos perfectas en la playa

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡6 Consejos de Ana Cheri para fotos perfectas en la playa!(Instagram)

¡6 Consejos de Ana Cheri para fotos perfectas en la playa! | Instagram

La hermosa modelo de origen estadounidense Ana Cheri compartió un video en su canal de Instagram en donde le da 6 consejos a sus seguidores para que obtengan las fotografías perfectas en una sesión desde la playa.

Ana Cheri tiene un canal de Youtube en donde comparte algunos video en los que aparece haciendo ejercicio, da consejos de maquillaje, se prueba algunas prendas de vestir de reconocidas marcas e incluso también como en este da consejos para que puedas tomarte unas muy buenas fotografías desde la playa para que luzcas todo tu esplendor.

El video lo compartió el de febrero del 2018 y está cerca de llegar a las 200 mil reproducciones, en su canal tiene suscritos más de 89 mil personas, aunque tiene tan solo 128 comentarios muchos de ellos afirman que Ana Cheri es de las youtuber más dedicadas y que a pesar de ser una modelo y celebridad reconocida se da el tiempo para sus admiradores.

Aprende mis consejos y secretos para obtener estas fantásticas fotos de playa como yo lo hago", escribió Ana

SI QUIERES VER EL CONTENIDO DE VIDEO DA CLIC AQUÍ.

1

Atuendo

El primer consejo que nos da la modelo y empresaria Ana Cheri es que el atuendo que escojas para la sesión fotográfica, debe hacerte sentir de lo más cómoda.

2

Practicar poses

Una vez que ya hayas escogido el atuendo perfecto para tu sesión en la playa deberás practicar las poses, antes de ir a la locación practica un poco en tu casa frente al espejo para que tengas una idea del resultado que quieres con las fotos.

3

Loción brillante

Otro consejo que nos brinda la hermosa coach fitness es que uses loción brillante, esta te asegura que en las fotos tu piel luzca mucho más bonita, además puedes ocultar ciertas imperfecciones de tu piel, quizá como estrías y celulitis.

4

Fotógrafo

Es más que evidente que un punto importante para su sesión es que cuentes con un buen fotógrafo, de nada sirve lucir perfecta si la persona que toma las imágenes nos sabe como hacerlo.

5

Ayuda extra

Además de contar con un buen fotógrafo debes tener en cuenta que es un trabajo que no es solamente para una sola persona, si quieres un trabajo un poco más profesional debes de tener ayuda extra, un asistente que ayude con ciertas tareas.

No sientes pena por querer que te muestren las fotos así que entre más lo hagas y veas el resultado tendrás una idea de cómo mejorar sus poses.

6

Cuándo tomar fotos

Para las tomas en la playa es mejor tomar las fotos antes de que salga el sol o cuando se está ocultando, esto por el efecto de las luces que te favorecerán.

TE RECOMENDAMOS