5 series de Netflix que no debes perderte por nada del mundo
Series

5 series de Netflix que no debes perderte por nada del mundo

Si buscas algo nuevo que ver y estás cansado de lo mismo en Netflix, te daremos a conocer 5 series que seguramente te encantaran

Por: Melissa Gamboa Duran

5 series de Netflix que no debes perderte por nada del mundo(Instagram)

5 series de Netflix que no debes perderte por nada del mundo | Instagram

Si buscas algo nuevo que ver y estás cansado de lo mismo en Netflix, te daremos a conocer 5 series que seguramente te encantaran y además te engancharán a la pantalla con sesiones maratónicas, tal vez hasta que la termines.

Como podrás saber, Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo y esto es gracias por su extenso catálogo.

Te puede interesar: 10 series más vistas en Netflix en todo el mundo en marzo

Sin embargo, en ocasiones, algunas producciones pasan desapercibidas por otros grandes títulos, por ello aquí te dejamos un destacado recuento.

Así que si ya no quieres hacer un maratón con Stranger Things, Dark o Narc0s, se encuentran un total de diez series que te tendrán pegado a la televisión por sus temáticas y calidad.

Y es que el problema es que muchos de los títulos dentro del catálogo se encuentran super escondidos y es casi imposible encontrar algo que seguramente ni siquiera te imaginabas.

5 series de Netflix imperdibles:

1

Frontera verde

Dos agentes investigan una serie de crímenes y asesinatos suscitados en el Amazonas sólo para descubrir un gran secreto oculto por una tribu nativa.

2

Lovesick

Es una comedia romántica diferente en la que el protagonista contrae una ETS y debe visitar a sus parejas s3xual3s para que se sometan a una prueba y ahí se reencontrará con personas especiales en su vida.

3

1994

Una miniserie que aborda las circunstancias que rodearon el as3s1nato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio con testimonios de los protagonistas.

4

Shtisel

La trama aborda los problemas cotidianos que sufre una familia judía que vive en un barrio ultra ortodoxo de Jerusalén. ¡

5

Crazyhead

La historia se desarrolla en torno a Amy, quien tiene la capacidad de ver a espíritus que caminan entre los vivos con el fin de cometer crímenes, y es su responsabilidad evitarlos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS