5 series de Netflix que desconocías y sin duda ¡Debes ver!
Series

5 series de Netflix que desconocías y sin duda ¡Debes ver!

En esta ocasión te mencionaremos 5 series de la plataforma de Netflix que seguramente no conocías y que puedes ver en maratón esta Semana Santa

Por: Melissa Gamboa

5 series de Netflix que desconocías y sin duda ¡Debes ver!(Instagram)

5 series de Netflix que desconocías y sin duda ¡Debes ver! | Instagram

En esta ocasión te mencionaremos 5 series de la plataforma de Netflix que seguramente no conocías y que son perfectas para ver y realizar un gran maratón esta Semana Santa por si has decidido permanecer seguro desde casa.

La verdad es que el amplio catálogo de Netflix, muchas veces parece una interminable colección de opciones y si estás buscando alguna serie para hacer maratón durante la Semana Santa, te dejamos algunas series que posiblemente no conozcas.

Te puede interesar: ¿Qué ver en Netflix estas vacaciones de Semana Santa?

Y si ya son tus favoritas, siempre puedes disfrutar de una segunda mirada a esas buenas historias que la plataforma siempre tiene a la disposición de sus suscriptores.

En Netflix hay tanto material nuevo a disposición del suscriptor, que la verdad buscar opciones puede resultar agotador.

Y esto todavía más cuando parece que ya has revisado lo más popular, visto, interesante y novedoso en tu región.

Por ese motivo, aquí en Show News te traemos una selección de series de las que posiblemente no has escuchado y a las que vale la pena echar un vistazo.

1

Rita

Rita, la serie de Lars Kaalund y Jannik Johansen, se ha convertido en el placer culpable de muchos suscriptores de la plataforma. 

La historia de la maestra interpretada por la estrella Mille Dinesen es una combinación de buen humor, grandes temas y drama en la medida justa.

Con cinco temporadas y finalizada de manera digna, es la opción perfecta para dedicar unos días a disfrutar de una trama curiosa que te conmoverá.

2

Godless

Si te fascino Gambito de Dama, la multipremiada serie original de Netflix, seguramente querrás disfrutar de esta serie del mismo director.

En esta ocasión, Scott Frank narra como un grupo de mujeres se convierten en el centro de la acción en el lejano oeste en una temporada de siete episodios.

Lo hacen con habilidad, además de formidable noción sobre el poder y la vulnerabilidad, combinado con lo mejor del Western. 

Si eres amante de las historias en que los personajes asombran por su evolución en una trama sólida, Godless es tu opción.

Un homenaje a todas las grandes películas del género tradicional estadounidense y, además, con una brillante puesta en escena. 

3

Marianne

Si eres amante del t3rror, sin duda esta es tu opción natural, la cual es la historia de una escritora que llega a su ciudad natal sólo para encontrar todo tipo de horrores, te cautivará de inmediato.

No se trata sólo de su cuidadosa atmósfera, sino también del uso de los mitos y leyendas relacionados con brujas de forma brillante.

Y aunque fue cancelada por motivos poco claros, Marianne sigue siendo una de las grandes sorpresas del amplio catálogo de Netflix. Solo tiene una temporada de ocho episodios.  

4

Kingdom

Esta historia de zombies de dos temporadas resulta sorprendente por el uso de elementos históricos para contar un argumento de género.

Lo hace, además, con varias de las escenas más asombrosas y visualmente más impactantes de los últimos años.

Y aunque pareciera que todo está dicho con respecto a los zombies, Kingdom recupera la cualidad terrorífico del mito y lo lleva al siguiente estrato.

Si lo anterior no fuera suficiente, también hay un interesante escenario político que te asombrará por su buen hacer.

En especial, por la forma en que condiciona el ataque de los monstruos al acecho, en mitad de una ruptura social y cultural.

Una de las mejores series sobre el género que encontrarás ahora mismo en cualquier plataforma, no solo en Netflix. 

5

Detrás de sus ojos

No cabe duda que es asombrosa, espeluznante y tan bien construida que guarda sus secretos hasta el último capítulo, una historia inolvidable.

Con su aparente ritmo de drama de suspenso, la serie de Steve Lightfoot para Netflix alcanza sus mejores momentos cuando muestra una combinación de géneros inesperada.

El resultado es un trayecto de sobresaltos y escalofríos a través de un argumento tramposo y sólido que se divide en seis episodios. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS