5 series ciencia-ficción en Netflix que ¡Tienes que ver!
Series

5 series ciencia-ficción en Netflix que ¡Tienes que ver!

En esta ocasión te mencionaremos 5 series de fantasía y ciencia-ficción que puedes encontrar en la famosa plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa

5 series ciencia-ficción en Netflix que ¡Tienes que ver!(Instagram)

5 series ciencia-ficción en Netflix que ¡Tienes que ver! | Instagram

En esta ocasión te mencionaremos 5 series de fantasía y ciencia-ficción que puedes encontrar en la famosa plataforma de Netflix y que la verdad sin duda alguna vale la pena ver, y por supuesto mas si ya no sabes que ver dentro del catalogo.

La verdad es que es sorprendente la cantidad de estrenos que tiene la plataforma del logo rojo, y es que hoy en día su catalogo es inmenso y es por esa razón que muchas veces hay producciones que pasan de largo y no son reconocidas  como se debería.

Te puede interesar: Las mejores películas de Netflix en lo que va el 2021

Dado a ello, el día de hoy te mencionaremos 5 series que puedes encontrar en Netflix y que debes de ver si es que aun no la has visto.

Por otro lado, el género fantástico que juega con tiempo, espacio, descubrimientos científicos, tecnológicos y diversos elementos más, nos ha dado una gran cantidad de maravillas televisivas.

Sin embargo, son pocos los rankings que se realizan de esta categoría, pero la verdad es que las mejores series son de este mismo genero.

Sin mas preámbulos, te mencionamos 5 series de cienta-ficcion o fantasía en Netflix:

1

Orphan Black (2013)

Esta es sin duda una de las series de culto de Netflix y en un total de cinco temporadas despliega una historia sobre una suplantación de identidad que se convierte en una trama con clones de por medio.

Cabe mencionar que esta fue ganadora de varios premios y con un fandom entregado y activo, la serie no solo es un thriller trepidante, sino que plantea una serie de cuestiones sobre la identidad y sus límites que aún hoy siguen siendo innovadoras.

2

The OA (2016)

Esta serie se encuentra dividida en dos partes y consiguió rápidamente un notable prestigio internacional, ya que pone el acento más en el drama que en la ciencia-ficción, con la historia de una joven ciega que ha estado desaparecida durante siete años, tras los cuales reaparece misteriosamente con la visión restablecida.

Pronto asume la misión de abrir un portal a otra dimensión, en una serie fascinante, llena de enigmas y que se beneficia de una cautivadora interpretación de Brit Marling

3

The Innocents (2018)

Cuando una pareja adolescente se escapa de las casas de sus padres, el extraordinario don que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre.

4

The Rain (2018)

Un virus letal, transmitido mediante la lluvia, aniquila a la población de Escandinavia.

Seis años después del brote inicial, dos hermanos dejan la seguridad de su búnker para unirse a un grupo de sobrevivientes que busca hallar una cura.

5

Raising Dion (2019)

Una madre soltera debe ocultar los superpoderes de su hijo pequeño para protegerlo mientras investiga sus orígenes y la perdida de su esposo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS