5 series animadas para adultos que puedes ver en Disney+
Series

5 series animadas para adultos que puedes ver en Disney+

El día de hoy te mencionaremos las mejores series animadas para adultos que solo puedes ver en Disney Plus y disfrutar este domingo

Por: Melissa Gamboa

5 series animadas para adultos que puedes ver en Disney+

5 series animadas para adultos que puedes ver en Disney+

El día de hoy te mencionaremos las mejores series animadas para adultos que solo puedes ver en la famosa plataforma de Disney Plus y disfrutar este domingo desde la comodidad de tu casa mientras gozas de la lluvia correr en el exterior.

Así es, la famosa plataforma de Disney Plus cuenta con un catálogo lleno de opciones que parecen destinadas solo a los niños.

Sin embargo, también hay un considerable contenido de calidad destinado a los suscriptores de mayoría de edad.

Te puede interesar: Disney + y Netflix: Estrenos para los últimos días de agosto

La verdad es que Disney Plus se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de suscriptores y sin duda un logro que debe, a ser el hogar de las series Marvel, Star Wars y el lugar para disfrutar del contenido clásico del estudio.

No obstante, también, hay una amplia colección de material que va más allá de princesas, súper héroes y caricaturas.

Por otro lado, Disney Plus también es un lugar donde podemos encontrar una larga oferta de las mejores series animadas para adultos.

Es por ello que en esta ocasión te dejamos una selección de cinco series animadas para adultos que te sorprenderán que formen parte del catálogo de la plataforma.

1

Los Simpson

Sus personajes se han convertido en emblemáticos y en parte de la historia de la televisión. Como si eso no fuera suficiente, también se sostienen en un extenso imaginario colectivo.

La serie animada par adultos ha tenido algunos recientes crossovers que incluyen la visita de Maggie al universo Star Wars.

2

Futurama

La serie más adulta, retorcida y extravagante de Matt Groening es una mezcla de ciencia ficción, existencialismo y filosofía.

Ha tenido un tránsito complicado por la televisión y ha sido cancelada más de una vez, pero sigue asombrando por su frescura e inteligencia.

Es además una mirada nueva a la ya tradicional idea de un grupo de personajes variopintos que deben sobrevivir a todo tipo de aventuras.

3

Solar Opposites

Esta familia de extraterrestres debe encontrar un lugar en el cual refugiarse y para su fortuna - o desgracia, según se mire - lo encuentra.

Su llegada al centro de EE.UU. es toda una prueba sobre lo surreal y lo asombroso, combinado con un humor negrísimo que convierte a la serie animada para adultos en una delicia.

4

El show de Cleveland

Este spin off de la conocida Padre de Familia, tiene el extraño honor de tomar lo mejor de la original y convertirlo en un producto de peculiar calidad.

Cuando Cleveland Brown se muda con toda su familia a Virginia, descubrirá que no es tan sencilla la adaptación.

5

MARVEL M.O.D.O.K

M.O.D.O.K fue un gran supervillano, temido por todos y centro de cientos de intrigas y batallas. Hasta que dejó de serlo.

Después de fracasar estrepitosamente en cada uno de sus planes, este curiosísimo personaje debe enfrentarse algo más que la humillación de haber perdido el propósito de su vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios