5 películas de acción en Netflix para ver este fin de semana
Cine

5 películas de acción en Netflix para ver este fin de semana

En esta ocasión te daremos a conocer 5 películas de acción que se encuentran en la plataforma de Netflix y son recomendadas para ver este fin de semana

Por: Melissa Gamboa

5 películas de acción en Netflix para ver este fin de semana(Instagram)

5 películas de acción en Netflix para ver este fin de semana | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer 5 películas de acción que se encuentran en la plataforma de Netflix y son recomendadas para ver durante este fin de semana, así que si estás cansado de buscar algún título, sigue leyendo.

Finalmente ha llegado el fin de semana y para que olvides que ya terminaron las vacaciones, te recomendamos 5 películas de acción dentro de la plataforma de Netflix que podrás disfrutar si eres amante de este género, y si no, estamos seguros de que te quedarás sin respiro.

Te puede interesar: Conoce todos los estrenos de Netflix para este fin de semana

Desde grandes historias, as3s1natos, persecuciones, batallas y mucha adrenalina que no te puedes perder en estas producciones.

La verdad es que las películas de acción Netflix son una de las favoritas del público, por su gran catálogo de historias.

Así que si este fin de semana te apetece disfrutar de un plan de cine en casa, toma nota de las mejores películas de acción de Netflix.

Películas con una trama muy bien elaborado, que te mantienen pegado a la pantalla desde el primer momento.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

10 películas de acción en Netflix recomendadas:

1

Centinela

De regreso a casa después de una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agr3dió a su hermana.

2

Bala Perdida

Inculpado de hom1c1d1o, un genio de la mecánica con antecedentes cr1m1nales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.

3

Los últimos días del cr1m3n

Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta cr1m1nal.

4

Bajocero

Cuando atacan un vehículo que transporta pris1on3ros, el policía a cargo debe enfrentarse a los de afuera y a los de adentro, además de la gélida temperatura

5

Los hermanos Santana

Dos hermanos, uno policía y otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narc0 que as3s1nó brutalmente a sus padres décadas atrás.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS