3 series para ver este domingo en Netflix y Amazon Prime
Series

3 series para ver este domingo en Netflix y Amazon Prime

En esta ocasión te daremos a conocer 3 series recomendadas para ver este domingo 16 de mayo en la famosa plataforma de Netflix, Amazon y Apple TV+

Por: Melissa Gamboa

3 series para ver este domingo en Netflix y Amazon Prime(Instagram)

3 series para ver este domingo en Netflix y Amazon Prime | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer 3 series recomendadas para ver este domingo 16 de mayo en la famosa plataforma de Netflix, Amazon y Apple TV+, asi que si ya no tenias nada que ver continua leyendo para que sepas de que hablamos.

Te daremos a conocer una serie de estreno, una ideal para hacer un maratón y una joya de catálogo para descubrir y lo mejor de todo es que se encuentran disponibles en las plataformas de Netflix, Amazon y Apple TV+.

Te puede interesar: 10 series y películas más populares en México esta semana

La verdad es que hoy en día el quedarse en casa y disfrutar de un maratón es una de las actividades favoritas sin duda alguna.

Es por esa razón que las plataformas digitales se han puesto las pilas al por millón y se encuentran estrenando nuevo contenido semana tras semana.

3 series recomendadas para ver el día de hoy:

1

El ferrocarril subterráneo (Amazon Prime Video)

Barry Jenkins, ganador del Óscar por Moonlight, adapta en esta miniserie de diez episodios la novela homónima de Colson Whitehead, galardonada con un premio Pulitzer, en la que Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia, inicia una arriesgada huida hacia el norte en busca de su libertad, siguiendo una red de ferrocarriles subterráneos. 

Se encuentra ambientada en la época de la esclavitud, esta serie se ve obligada a retratar algunos de los horrores de esa etapa oscura de la historia de Estados Unidos, pero lo hace siempre con respeto a quienes los sufrieron.

2

Para toda la humanidad (Apple TV+)

Verano de 1969. Millones de personas están frente a la televisión para ver en directo la llegada del hombre a la luna.

Los héroes de este enorme logro son los soviéticos, cuyos cosmonautas pronuncian las palabras que pasarán a la historia: "este es un triunfo del estilo de vida marxista leninista".

Así comienza esta ucronía, que se pregunta qué habría pasado si la carrera espacial no hubiese terminado con la llegada del primer hombre a la luna, porque ese hito histórico perteneció a la Unión Soviética y no a Estados Unidos. 

3

Muñeca Rusa (Netflix)

Comedia negra que nos cuenta la historia de Nadia (Natasha Lyonne), una mujer que se ve atrapada en el bucle de una noche de fiesta en Nueva York, una jornada que se repite sin que pueda hacer nada para evitarlo, y que siempre que acaba con un accidente mortal que la deja otra vez en el punto de partida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios