3 series de suspenso en Netflix completamente recomendadas
Series

3 series de suspenso en Netflix completamente recomendadas

Hemos realizado una selección de series de suspenso y crimen para aquellas personas que son unos completos amantes de este género

Por: Melissa Gamboa Duran

3 series de suspenso en Netflix completamente recomendadas(Instagram)

3 series de suspenso en Netflix completamente recomendadas | Instagram

Hemos realizado una selección de series de suspenso y crimen para aquellas personas que son unos completos amantes de este género, así que si eres de ellos continúa leyendo y toma nota, pues seguramente queras correr a verlas.

No cabe duda que dentro del catálogo de Netflix uno puede encontrar una gran cantidad de series originales y adquiridas, sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve sumamente eterna.

Un año más acaba de comenzar y dejamos atrás finalmente un año que estuvo lleno de bajas pero sobre todo de aprendizajes.

Fueron tantos los meses de encierro en nuestras casas que es muy probable que para este punto ya no sepas ni siquiera que película, serie o documental ver, así que esta nota es especial para ti y sobre todo para que hagas unos buenos maratones llenos de comida, palomitas y confort.

Es por ello que para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series de suspenso y crimen que te pueden interesar.

Te puede interesar: ¡Adiós Friends! Netflix retira definitivamente la serie

1

Blindspot

Esta historia gira en torno a Jane Doe, una mujer con amnesia que aparece sin ropa y con el cuerpo totalmente tatuado dentro de una bolsa abandonada en Times Square.

Siguiendo las pistas ocultas en los enigmáticos tatuajes, el agente del FBI Kurt Weller se abrirá paso en la investigación de una gran conspiración.

La serie está protagonizada por Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Rob Brown, Audrey Esparza y Ashley Johnson, y fue creada por Martin Gero.

Si bien la serie termino después de cinco temporadas, lamentablemente hasta el momento en Netflix solo hay disponible cuatro.

2

Bajo sospecha

Esta increíble historia gira en torno a dos agentes que deben trabajar encubierto para resolver un caso que involucra la desaparición de una niña de 7 años el día de su comunión.

Después de dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Por esa razón, los agentes se infiltrarán en el pueblo con el objetivo de acercarse a los sospechosos.

Esta serie española está protagonizada por Yon González, Blanca Romero, Lluís Homar, Pedro Alonso y Alicia Borrachero y sus dos temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

3

Monzón

La historia gira en torno a la vida del campeón argentino de boxeo Carlos Monzón, haciendo hincapié en la investigación del asesinato de su esposa Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual es el principal acusado.

Dirigida por Jesús Braceras y Gabriel Nicoli, esta serie argentina se encuentra protagonizada por Jorge Román, Mauricio Paniagua, Gustavo Garzón, Carla Quevedo, Celeste Cid, Diego Cremonesi, Belén Chavanne y Soledad Silveyra.

Los trece episodios que conforman su primera temporada se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS