3 series de Netflix ideales para dar inicio al verano
Series

3 series de Netflix ideales para dar inicio al verano

En esta ocasion te daremos a concoer algunas de las series de Netflix que se estrenarán en junio, las cuales sin duda son ideales para comenzar el verano

Por: Melissa Gamboa

3 series de Netflix ideales para dar inicio al verano(Instagram)

3 series de Netflix ideales para dar inicio al verano | Instagram

En esta ocasión te daremos a conocer algunas de las series de Netflix que se estrenarán en junio, las cuales sin duda son ideales para comenzar el verano y si optas por quedarte en casa y no hacer ningún viaje, debes continuar leyendo.

Como podrás notar, el mes de junio es el inicio del verano para casi todo el mundo e incluso en medio de la situación excepcional de la contingencia, es el momento perfecto para descansar y disfrutar del clima.

Te puede interesar: Firma Jennifer Lopez con Netflix ¡crearán contenido juntos!

Ademas, también es la temporada en que llegan buena parte de los mejores estrenos del año y entre ellos, algunas de las mejores opciones en el catálogo de las series de Netflix.

Cabe destacar que la plataforma streaming ha puesto un especial énfasis en que los primeros días del verano tengan una gran variedad de opciones.

Es así como el mes de junio comienza en el canal con una amplia selección de novedades en su extenso catálogo.

Desde las nuevas temporadas de las series favoritas de los suscriptores, hasta estrenos anticipados, la plataforma sin duda alguna ofrece una gran variedad de contenido.

1

'Sweet Tooth: el niño ciervo' , 4 de junio

Esta basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lamire, la historia sigue las aventuras de Gus, uno de los sobrevivientes a un Apocalipsis pandémico.

Pero a pesar de lo que puedas imaginar, no se trata de otra historia distópica con tintes siniestros de un futuro aterrador. 

2

'Lupin parte 2', 11 de junio

La búsqueda de venganza contra Hubert Pelligrini será el elemento central de la nueva temporada de la serie. Basada en los libros que narran las aventuras de Arsène Lupin de Maurice Leblanc, la serie de Netflix fue un éxito y su renovación cuestión de tiempo.

3

'Las casas de vacaciones más increíbles del mundo'', 18 de junio

En este reality, tres viajeros visitan alquileres vacacionales para todos los bolsillos en distintas partes del mundo y comparten sus valiosos consejos y trucos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS