23 Cosas sobre Jennifer Lopez que quizá desconocías
Galeria

23 Cosas sobre Jennifer Lopez que quizá desconocías

Jennifer Lopez es todo un íconode la moda y de la música, de seguro te interesará conocer algunas curiosidades sobre su persona, enseguida te mostramos 23 cosas que quizá desconocías sobre ella

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
La actriz tiene dos gemelos(AP)

La actriz tiene dos gemelos | AP

Jennifer Lopez tiene 51 años de edad

Jennifer Lopez tiene 51 años de edad

También es conocida como JLo(AP)

También es conocida como JLo | AP

Además de ser cantante también es actriz y empresaria(AP)

Además de ser cantante también es actriz y empresaria | AP

La cantante y también actriz además de empresaria Jennifer Lopez es considerada una de la mujeres más influyentes del mundo, su popularidad se ha extendido alrededor del mundo por ello estamos seguros que te interesará conocer 23 curiosidades sobre ella que quizá desconocías.

La carrera de Jennifer Lopez ha sido una de las más aclamadas a lo largo de los años, aunque también lo ha sido su vida privada pues todo mundo desea conocer un poco sobre la hermosa estrella de Estados Unidos.

Fue por medio de un video en Youtube que se compartieron estos datos en el canal de Showbiz el día 3 de febrero del 2020, este lleva por título "23 curiosidades sobre Jennifer López que no sabías".

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Enseguida te compartimos a manera de lista algunos detalles sobre la vida personal y profesional de la guapa cantante Jennifer Lopez.

1

Datos personales

Su nombre completo es Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, su estatura es de 1,64 cm.

2

Es latina

Los padres de Jennifer Lopez son originarios de la isla de Puerto Rico y por ello se siente sumamente orgullosa.

3

Dejó la escuela

Decidió salirse de la universidad para perseguir su sueño y convertirse en una estrella, se mudó a Manhattan para estudiar canto, baile y también actuación.

4

Antes de ser una estrella

Mucho antes de convertirse en toda una estrella tenía trabajo como bailarina del grupo New Kids on the block, Janet Jackson y también del programa Living in color.

5

Primer millón de dólares

Fue gracias a Selena Quintanilla que ganó su primer millón de dólares por una película en donde Jennifer Lopez le dio vida convirtiéndose en la primer latina en ganar dicha cantidad en un filme de Hollywood.

6

Super Bowl

Fue en 2019 que se anunció su primer participación en un Super Bowl junto a Shakira otra importante e influyente latina.

7

La mujer más hermosa

Han sido dos ocasiones en las que ha sido nombrada la mujer más hermosa del mundo en dos importantes revistas una de ellas fue la revista People.

8

Ejercicio

Gracias a su arduo entrenamiento logra mantener su linda figura, es muy rigurosa en cuanto a sus entrenamientos que incluye el pole dance.

9

Mayor fobia

Jennifer Lopez le tiene pavor a los ratones no los tolera, ella los considera unos animale realmente asquerosos.

10

Productora

El talento de Jennifer Lopez no se limita al canto y a la actuación, también es una gran productora, participó en "World of dance" como juez y también como productora.

11

Récord guinness

La guapa cantante tiene un récord guinness es la primer mujer en tener una película y un álbum en el lugar número uno al mismo tiempo durante la misma semana.

12

American Idol

Se convirtió en juez del programa American Idol durante la décima temporada reemplazando a Ellen DeGeneres, el propio productor le habló para que participara.

13

Bailarina

Ella misma se considera primero bailarina antes que cualquier otra cosa y es que también es toda una profesional haciéndolo.

14

Imitó a Shakira

Jennifer Lopez imitó a Shakira en uno de sus videos de Instagram por lo que recibió fuertes críticas por parte de los internautas.

15

Su más grande orgullo

Para la intérprete de "Play" su más grande orgullo son sus marcados abdominales y no sus encantos posteriores como muchos pensarían.

16

Playback

Jennifer Lopez ha sido sumamente criticada por hacer playback en sus presentaciones en vivo, pues lo hace de manera constante.

17

Boda sorpresa

Cuando se casó con Marc Anthony fue algo sorpresivo, pues ninguno de sus invitados sabía que asistiría a una boda.

18

Amor

A pesar de haber tenido varias parejas amorosas nunca pierde la esperanza de encontrar el amor, que al parecer ya lo encontró con Alex Rodríguez.

19

Figura asegurada

Se dice que si Jennifer Lopez decidiera asegurar la parte más llamativa de su figura, sus encantos posteriores, estos tendrían un valor de 5 millones de dólares.

20

Películas VS álbumes

A lo largo de su carrera ha hecho más películas de álbumes, tiene un total de 28 filmes y tan solo 10 álbumes.

21

Su vida en peligro

Jennifer Lopez estuvo a punto de perder la vida cuando se encontró en medio de un t!roteo mientras estaba con una de sus parejas.

22

Pole dance

Solicitó el apoyo de la cantante y rapera Cardi B para que le enseñara este arte para su papel en la película Hustles en donde compartieron créditos.

23

Inspiración para Google

Gracias a su reconocido vestido verde esmeralda que utilizó para los Grammys Jennifer Lopez en 2001, inspiró a la empresa para que se creara "Google Imágenes" por las búsquedas de dicha prenda de vestir.

TE RECOMENDAMOS