20 Telenovelas de Marlene Favela en donde ha participado
Tv

20 Telenovelas de Marlene Favela en donde ha participado

Conoce algunas de las telenovelas en donde la guapa actriz mexicana Marlene Favela ha participado a lo largo de su carrera

Por: Marlene Pérez

20 Telenovelas de Marlene Favela en donde ha participado(Instagram)

20 Telenovelas de Marlene Favela en donde ha participado | Instagram

A lo largo de su carrera la actriz Marlene Favela a deslumbrado a los espectadores no solo con su belleza sino con su talento, conoce algunas de las telenovelas en donde ha participado.

Marlene Favela inició su carrera en 1999, aunque quizá recuerdes su protagónico en "Gata Salvaje" la cual batió records de audiencia, gracias a dicha actuación conmenzó a ser mucho más conocida.

Hoy en día es madre de una hermosa bebé quien es lo mejor que ha pasado en su vida, y  lo comparte con sus seguidores en Instagram con sus 4 millones 300 mil seguidores.

De seguro te interesará conocer algunos proyectos en los que ha participado, que a pesar de no ser solo telenovelas si han sido bastante intresantes, ya sea en rol de protagonista, antagonista o simplemente con un papel secundario siempre ha logrado llamar la atención.

1

Por tu amor

Esta telenovela fue la primer en la que Marlene Favela participó, se podría decir que fue con la que hizo su debut como actriz, fue allá por el año de 1999.

2

Infierno en el Paraíso

Esta telenovela también se lanzó en 1999, Marlene tuvo una pequeña pero significativa participación en ella, pues le abrió las puertas para un protagónico.

3

DKDA

DKDA fue una telenovela en la que la actriz tuvo un papel secundario, esta fue lanzada en 1999-2000, en ella su personaje se llamaba Gina.

4

Mujeres Engañada

Quizá al escuchar "Mujeres engañadas" de inmediato pienses en Laura León pues fue ella la protagonista principal del melodrama.

De nuevo Marlene tuvo un papel secundario pero su talento ya se estaba haciendo notar pues dentro de poco tiempo obtuvo un estelar.

5

La casa en la playa

La casa en la playa se lanzó en el año 2000, y el personaje que interpretó Marlene Favela se llamó Malena Núñez.

6

Carita de Ángel

Carita de Ángel se terminó de transmitir en 2001, en tan poco tiempo Favela había participado en 6 telenovelas en menos de 3 años, aunque tenía papeles secundarios sus apariciones eran más recurrentes.

7

La intrusa

Protagonizada por Gabriela Spanic con un doble papel, Marlene tuvo la oportunidad de intepretar un papel con más líneas sería ésta de las últimas telenovelas antes de obtener su primer protagónico.

8

Navidad sin fin

Aunque esta mini telenovela no fue precisamente un proyecto como los otros en los que había participado la actriz también fue de suma importancia para su carrera pues tuvo la oportunidad de conocer a grandes personalidades como Fernando Golunga.

9

Entre el amor y el odio

De nuevo Marlene Favela apareció en un nuevo proyecto melodramático con más escenas, esto comenzó a llamar la atención de los productores no solo por su belleza sino por su talento, constancia y disciplina.

10

Gata Salvaje

Éste melodrama fue su primer protagónico, a la fecha se le sigue recordando gracias a este papel que batió records de audiencia.

A partir de este momento el nombre de Marlene Favela tendría un peso en las telenovelas.

11

Velo de novia

Velo de novia fue un melodrama en donde ya se mencionaba "la participación especial de Marlene Favela", cosa que le daba un plus al proyecto y al mismo tiempo a su carrera como actriz.

12

Rubí

La versión de Rubí del año 2004 fue una de las telenovelas más exitosas de aquel año, la actriz participó con un papel bastante importante que incluso podría decirse marcó el melodrama.

13

Contra viento y marea

Esta telenovela fue el segundo protagónico de Marlene Favela, compartió créditos con el argentino Sebastián Rulli.

14

El zorro: La espada y la rosa

Este proyecto de época fue el tercer protagónico de la actriz originaria de Durango, quien por cierto su nombre completo es Silvia Marlene Favela Meraz.

15

Amor sin maquillaje

En 2007 se lanzó "Amor sin maquillaje", Marlene fue una de las tres protagonistas del melodrama junto a Lucía Mendez y Carmen Montejo.

16

Los herederos del Monte

La adaptación de "Los hijos del Monte" fue otro de las actuaciones protagónicas de Marlene Favela en esta ocasión compartió créditos con Mario Cimarro.

17

Corazón Apasionado

En Corazón apasionado tuvo como galán al guapo Guy Ecker y quizá sea una de las pocas telenovelas con 8 antagonistas, entre ellos: Christian Carabias, Raul Izaguirre y Gabriela Rivero.

18

El rostro de la venganza

En este proyecto vemos por primera vez a la guapa actriz interpretando al villano, Marlene fue una antagonista hermosa y calculadora.

19

Pasión y poder

Al lado de Fernando Colunga, Marlene Favela de nuevo interpretó a un personaje antagónico en el proyecto, no cabe duda que saca adelante cualquier papel que se le presente.

20

Por amar sin ley

Hasta el 2019 fue que participó en las telenovelas pues la actriz se embarazó, Por amar sin ley fue la última novela en la que participó.

Síguenos en

Tags

Comentarios