12 canciones de Chayanne que aparecieron en telenovelas
Music

12 canciones de Chayanne que aparecieron en telenovelas

Seguramente al escuchar el nombre de Chayanne vengan a tu cabeza varias canciones del intérprete y seguramente una de ellas es de una telenovela, te presentamos 12 de ellas interpretadas por él para alguna telenovela

Por: Marlene Pérez

12 canciones de Chayanne que aparecieron en telenovelas(AP)

12 canciones de Chayanne que aparecieron en telenovelas | AP

Siendo Chayanne uno de los más grandes artistas latinoamericanos, no sería una sorpresa que en algún momento de su carrera le solicitaran interpretar alguna canción para una telenovela , te presentamos 12 de ellas con las que seguro a más de uno de sus fans. una vez más.

La carrera del guapo cantante y celebridad de la música, no solamente se ha concentrado en un solo país, al igual que Noelia, Daddy Yankee y Ricky Martin el cantante es originario de Puerto Rico ya pesar de que en su lugar de origen ha grabado y actuado también lo ha hecho para otros países.

Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne ha tenido la fortuna de regalarnos su voz de manera diaria en la intro de algunas producciones de melodramas, enseguida te mostramos todas en las que ha participado desde 1994 hasta el 2015.

Lee también:  10 telenovelas de Chayanne que podrían hacerte suspirar

Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne ha tenido la fortuna de regalarnos su voz de manera diaria en la intro de algunas producciones de melodramas, enseguida te mostramos todas en las que ha participado desde 1994 hasta el 2015.

1

Volver a empezar/Girasoles para Lucía

Con el lanzamiento de su primer álbum en 1984 comenzó a tener una exitosa carrera en la música.

Fue en 1994-1995 cuando "Atado a tu amor" se convirtió en el tema principal de la telenovela "Volver a empezar" lanzada en México, y para 1999-2000 este tema se volvió a utilizar para la telenovela peruana "Girasoles para Lucía".

2

De corazón

De nueva cuenta México contó con una canción de Chayanne para una de sus telenovelas titulada "De corazón" este proyecto inició en 1997 y terminó en 1998, la canción utilizada fue "Volver a nacer".

3

Corazón salvaje

"Me enamoré de ti" fue el tema de la telenovela mexicana que por cierto fue un remake del melodrama con el mismo título protagonizado en 1993 por Edith González y Eduardo Palomo.

Para la nueva producción los protagonistas fueron Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

4

Sacrificio de mujer

Venezuela y Estados Unidos pasaron la telenovela "Sacrificio de mujer" del 2011-2012 con el tema principal de Chayanne titulado "Siento" una balada romántica característica del cantante, perfecta para un melodrama.

Para 2011/2012 este mismo tema se volvió a usar en la telenovela Passione una producción brasileña y que también se lanzó en Argentina.

5

Provócame

Quien diría que el álbum "Provócame" sería uno de los más exitosos del cantante, tanto que sería el título de la telenovela argentina del 2001-2002, sin embargo aunque el tema principal y el protagónico fue interpretado por Chayanne la canción no fue la que lleva el mismo título sino más bien "Hasta que el alma resista".

6

Gabriel, amor inmortal

La producción de Estados Unidos lanzada en 2008/2009, tenía por principal personaje a un vampiro que constantemente recordaba una época colonial a pesar de vivir en la actualidad.

Chayanne no solamente interpretó el tema principal si no que también fue el protagonista principal se tituló "Gabriel, amor inmortal", a melodía se tituló "Amor inmortal", 

7

Amorcito corazón

Nuevamente una producción melodramática originaria de México tuvo el placer de tener la voz de Chayanne como tema principal en la telenovela "Amorcito corazón" que por cierto llevó el mismo título.

Este melodrama se lanzó en el año 2011 y concluyó para el 2012.

8

Más sabe el diablo

La tercera telenovela de Estados Unidos con la que Chayanne colaboró fue "Más sabe el diablo", lanzada en 2009 y finalizando en 2010.

El tema con el que colaboró fue "Tu boca", que aparecía justo en las escenas intensas entre los protagonistas Ángel y Manuela.

9

Rafaela

"Lo dejaría todo" es una de las canciones más icónicas del puertorriqueño, esta apareció en la telenovela mexicana del 2011 entre la escenas de José María y Rafaela los protagonistas.

10

Amor en custodia

La última producción en la que participó el cantante con Estados Unidos fue con "Amor en custodia" una de las telenovelas más exitosas que se han visto en 2014, sobre todo por el tema "Cuidarte el alma" que es también uno de los más grandes éxitos de Chayanne.

11

Lo imperdonable

Esta fue la última y una de las más recientes en donde Chayanne interpretó el tema principal en 2015 "Lo imperdonable" con la canción " Tu respiración" otra balada romántica que ha conquistado a miles.

12

Matriarcas

Desde hace seis años que el cantante dejó de prestar su voz para las telenovelas, esta última se lanzó en Chile en 2015, este melodrama llevó como título "Matriarcas" y la canción fue "Madre tierra" la cual aparecía en las escenas de la familia Bravo.

Síguenos en

Tags

Comentarios