Music

11 outfits de Selena Quintanilla que pasaron a la historia de la moda

En los años 90's si de moda se hablaba rápidamente llegaba a la mente el nombre de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex y por supuesto de la moda

Por Melissa Gamboa

-
11 outfits de Selena Quintanilla que pasaron a la historia de la moda

11 outfits de Selena Quintanilla que pasaron a la historia de la moda (Reforma)

En los años 90's si de moda se hablaba rápidamente llegaba a la mente el nombre de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex y por supuesto de la moda, una hermosa cantante que paso a ser una leyenda que logro ganarse millones de admiradores alrededor del mundo.

No cabe duda que Selena Quintanilla cambió para siempre la música latina, puesto que popularizó la cumbia y el tex-mex en Estados Unidos.

Gracias a ello logro convertirse en una de las celebridades más queridas y admiradas, incluso a más de 20 años de su lamentable partida.

Sin embargo, más allá de su legado musical, la reina del tex-mex actualmente es recordada por otra de sus aportaciones a la cultura pop: su gran estilo para vestir.

Y es que cada que se presentaba en el escenario, Selena deslumbraba a sus millones de seguidores con sus movimientos y atuendos, que se convirtieron en todo un clásico de la historia de la moda.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

A continuación te hablaremos de algunos de ellos:

El bustier más famoso

1

Como podrán recordar, Selena era una gran admiradora de los bustiers y cada que podía los utilizaba.

Comúnmente solían ser de color negros y adornados con estoperoles o flecos, sin embargo, hay uno que es el más recordado, aquel que cada copa tiene un diseño diferente.

Además, fiel a su increíble estilo, lo combinó con unos leggins negros y cinturón de hebilla ancha.

El toque final lo dieron la chaqueta y botas moradas, con las que llenó de color el outfit.

Un conjunto digno del mambo

2

La hermosa cantante puso a todo el mundo a bailar con sus canciones, sin embargo, con ese conjunto le inyectó un poco más de ritmo a su música.

Cabe mencionar que no es el clásico traje de mambo, puesto que la reina del tex-mex le dio su propio estilo al hacerlo completamente negro y agregarle aplicaciones que simulan una estrella.

Clásica y sencilla

3

Y es que aunque Selena llevaba grandes y destellantes piezas, también nos dio una lección básica de la moda, que a veces hay que vestirse de una manera sencilla.

De hecho, en una presentación solo lució una playera blanca y unos mom jeans, y la verdad es que aun así se veía fantástica y a la moda.

Un outfit completamente blanco

4

Otro de sus atuendos más clásicos fue el de un pantalón y bustier blancos, los cuales fueron acompañados con unas botas del mismo color que uso en su concierto en el año de 1994 en el Houston Astrodome.

Esta sin duda era una opción sumamente diferente al resto de su clóset que era, mayormente, negro, que de igual manera pasó a la historia porque se veía muy bien en él.

Chaqueta de cuero y grandes olanes

5

Así es, la portada de su álbum "Amor prohibido" fue uno de los atuendos que marcó la carrera de Selena y con el que por supuesto nos dejó en claro que no le tenía miedo a tomar decisiones de moda que se podían interpretar como demasiado llamativas.

Un vestido para los Grammy

6

En el año de 1994, los Grammy homenajearon el éxito de Selena con el premio al "Mejor Álbum Mexicano-Americano".

Ella, a su vez, celebró este reconocimiento con uno de los vestidos de gala más bonitos que le pudimos haber visto.

7

8
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Music