10 telenovelas de Chayanne que podrían hacerte suspirar
Music

10 telenovelas de Chayanne que podrían hacerte suspirar

Chayanne continúa siendo uno de los cantantes más exitosos y queridos de toda Latinoamérica, ¡Sabías que cuando era más joven participó en varias telenovelas! conoce 10 de ellas

Por: Marlene Pérez

10 telenovelas de Chayanne que podrían hacerte suspirar(AP)

10 telenovelas de Chayanne que podrían hacerte suspirar | AP

Seguramente al escuchar el nombre de Chayanne vienen a tu mente varias de sus canciones más exitosas, sin embargo cabe mencionar que también incursionó en la televisión, conoce 10 telenovelas en las que participó cuando era más joven.

Aunque su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce es conocido internacionalmente por el apodo que su mamá le puso desde pequeño "Chayanne" en honor a un personaje de televisión que a ella le gustaba mucho.

El intérprete de "Salomé" comenzó su carrera desde que era un niño y conforme fue creciendo comenzó a incursionar también en otras áreas de las artes, como la actuación, seguramente conocerás algunos de los proyectos en lo que colaboró y de no ser así tendrás el gusto de por fin conocerlos.

Lee también: Cuenta Chayanne sobre desilusión amorosa ¡Busca a la mujer!

En la siguiente lista te mencionaremos algunas de las telenovelas que participó entre los años 1980 y el 2011, casualmente fue en su natal Puerto Rico en donde grabó más que en otros países que por cierto fueron un total de 4 países en donde llegó a grabar.

1

Generaciones

En 1980 poco tiempo después de que dejara la agrupación con la que se inició en la música, Chayanne se convirtió en protagonista juvenil de la telenovela "Generaciones" en su natal Puerto Rico.

2

Las divorciadas

Esta es la única telenovela que a co-protagonizado y también había sido la segunda que grababa en Puerto Rico.

El año de lanzamiento de este melodrama se hizo en 1985 un año después de que lanzara su primer álbum como solista en 1984.

3

Pobre juventud

En 1986 Chayanne participó como parte del elenco en la telenovela mexicana "Pobre juventud", a pesar de que ya había tenido una participación como protagonista unos años atrás, su carrera como actor quizá para muchos pudo haber sido bastante exitosa.

4

Tormento

Esta fue la tercera telenovela que el cantante, actor y bailarín protagonizó en Puerto Rico, llevó por título "Tormento" y se lanzó en 1988.

5

Sombras del pasado

Prácticamente terminando la telenovela "Tormento" dio inicio con esta nueva que seguro a más de uno les encantó.

La telenovela "Sombras del pasado" fue la última en la que participó en su natal Puerto Rico, esta tuvo su duración que inició en 1988 y terminó en 1989.

Nuevamente Chayanne apareció como el protagonista, para este entonces ya era considerado una gran estrella en su país natal.

6

Volver a empezar

"Volver a empezar" se lanzó en el año de 1994 en México siendo esta su segunda telenovela en dicho país, de nuevo volvió a ser protagonista de un melodrama y en este tuvo como coprotagonista a la bella cantante mexicana Yuri.

7

Provócame

En el año 2001 se lanzó en Argentina el melodrama titulado "Provócame", en donde Chayanne fue nuevamente protagonista de la telenovela.

Como recordarás en 1992 lanzó un álbum con este mismo título, quizá desearon rendirle honor al puertorriqueño con este proyecto.

8

Sos mi vida

Seguramente ya te imaginarás el origen de esta telenovela, así que en efecto este melograma argentino tuvo la oportunidad de presentar al intérprete de "Tiempo de Vals", aunque su participación en "Sos mi vida" fue solamente un cameo, una pequeña aparición en uno o varios capítulos.

9

Gabriel

Nuevamente en el año 2008 nos encontramos con un nuevo protagónico para el cantante quien en aquellos años tenía 39 años de edad, podría decirse que estaba en su mayor momento.

La telenovela estadounidense titulada "Gabriel" fue el papel que interpretó el cantante en este melodrama.

10

Los únicos

Tanta ha sido la popularidad de Chayanne durante estos 43 años de carrera que ha tenido la oportunidad de participar en un cameo en la telenovela argentina titulada "Los únicos" que se lanzó en 2011, esta fue su última participación en los melodramas.

Síguenos en

Tags

Comentarios