10 novios de Taylor Swift, marcaron su vida como mujer y artista
Music

10 novios de Taylor Swift, marcaron su vida como mujer y artista

Taylor Swift es una reconocida cantante de música pop, que han pasado por grandes pruebas a lo largo de su vida no solo como artista sino también como mujer, conoce 10 parejas que estuvieron con la guapa rubia

Por: Marlene Pérez Ibarra

10 novios de Taylor Swift, marcaron su vida como mujer y artista(afp)

10 novios de Taylor Swift, marcaron su vida como mujer y artista | afp

Además de ser una exitosa cantante Taylor Swift es también una mujer sumamente hermosa, debido a esto ha logrado tener varias parejas a lo largo de su carrera, entre ellas grandes personalidades de la música y del cine, conoce los 10 hombres que fueron novios de Taylor Swift.

Probablemente al escuchar el nombre de la cantante de inmediato te viene a tu cabeza alguna de sus canciones icónicas.

La joven de 30 años de edad ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores gracias a las letras de sus canciones, seguramente ya sabes que algunas de ellas están inspiradas en sus amores del pasado, se dice que son solo cinco canciones las que han dado como resultado de cinco relaciones precisamente sin embargo no sería una sorpresa que existan más.

Taylor Swift además de ser cantante desame compositora productora actriz estadounidense y filántropa.

Aunque inició su carrera en el género Country pero luego de unos años decidió cambiarse al pop, afortunadamente de sus admiradores continuaron apoyándola pese a su decisión la cual fue bastante acertada, esto porque se ha convertido en una de las grandes representantes de la música pop en Estados Unidos.

Hace poco decidió de nuevo regresar al género country con una de sus canciones, misma que presentó en uno de los festivales de este género.

Hace poco la cantante Taylor Swift lanzó su nuevo álbum provocando que de inmediato se volviera tendencia en redes sociales y posicionando sé como uno de los primeros lugares pocos días después.

Más que una compositora para muchos usuarios Taylor Swift es toda una poetisa, sus palabras se han convertido en cuanto de inspiración para millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not a lot going on at the moment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

1

Tom Hiddleston

El noviazgo con el actor británico tuvo lugar desde el mes de junio terminando hasta el mes de septiembre del año 2016, aunque fue algo corto seguramente fue bastante importante tanto para él como para Taylor.

Aunque nunca admitieron su relación unas cuantas fotos y videos le bastaron a sus seguidores para concluir que estaban saliendo juntos.

2

Calvin Harris

Fueron quince meses los que estuvieron juntos ambas celebridades de la música, todo mundo creía que su relación terminaría en boda, sin embargo esto no fue así, además que fue precisamente él quien terminó la relación.

3

Harry Styles

Se dice que Styles fue uno de los hombres a los que Taylor Switf le dedicó canciones en su honor.

Su relación fue aproximadamente de un año, siendo este uno de los romances más comentados de la cantante.

4

Connor Kennedy

El nieto de Robert F. Kennedy logró enamorar a la intérprete de "Lover" sin embargo este amor duró solamente tres meses, se dice que Swift incluso compró una propiedad cerca de la casa del joven para estar cerca, misma que terminó vendiendo una vez que rompieron.

5

Jake Gyllenhaal

Taylor Swift salió con el actor de 39 años de edad a lo largo de 4 meses, Gyllenhaal es otra de las personalidades a quien la cantante le dedicó varias canciones, mismas que se volvieron éxitos rotundos.

Quizá las conozcas:

  • We Are Never Ever Getting Back Together
  • All Too Well
  • Girl At Home” y “The Moment I Knew
6

Cory Monteith

A pesar de que fue uno de los noviazgos más cortos de Taylor Swift el actor de la exitosa serie Glee también formó parte de sus ex novios en su momento, fue en el año 2010 cuando comenzaron a salir en el mes de abril para mayo dejaron de hacerlo.

7

John Mayer

"Dear John" en la canción que Taylor escribió para él, esta relación fue bastante turbulenta, también duró poco tiempo con Mayer debido a los malos tratos que tenía hacia ella.

8

Taylor Lautner

Tal parece que en esta ocasión fue la cantante quien decidió romper con el actor protagonista de la saga "Twilight", por lo que luego de 4 meses de noviazgo decidió romper con él.

9

Lucas Till

La guapa rubia intérprete de "Look what you made me do" fue de nuevo una relación de un mes, en la que al parecer terminó bastante mal de acuerdo a lo que el actor comentó.

10

Joe Jonas

Esta es su relación más antigua, duró tan solo un mes en el año de 2008, la joven de 30 años de edad le dedicó 3 canciones en su honor:

  • Last Kiss
  • Holy Ground
  • Forever and Always

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS