10 cosas sobre Mia Khalifa que quizá no conocías
RedCarpet

10 cosas sobre Mia Khalifa que quizá no conocías

Millones de personas conocen el nombre de Mia Khalifa, sin embargo puede que haya algunas cosas que quizá ignoren sobre ella, enseguida te las presentamos

Por: Marlene Pérez Ibarra

10 cosas sobre Mia Khalifa que quizá no conocías(Instagram)

10 cosas sobre Mia Khalifa que quizá no conocías | Instagram

El nombre de Mia Khalifa se conoce alrededor del mundo, gracias a su paso por la industria de las películas dedicadas a los mayores de edad, aunque muchos conocen un poco sobre su historia existe la posibilidad de que algunos de sus seguidores desconozcan algunos detalles sobre su vida, enseguida te presentamos algunas cosas que quizá no conocías sobre ella.

En un corto tiempo se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales, en tan solo tres meses logró que su nombre artístico fuera uno de los más buscados en Google y aunque hoy en día realiza otras actividades muchos continúan recordándola por sus filmes, de los cuales se dice que fueron un total de 27.

Con tan solo 21 años de edad Mia Khalifa tomó una decisión que cambió su vida completamente, hoy en día tiene 27 y continúa siendo bastante popular en sus redes sociales, a pesar de que la modelo y ex actriz comparte seguido algunos sucesos de su vida personal existen algunas cosas que es posible que no todo mundo conozca.

Fue por medio de un video en Youtube en el canal de "Viral", en él se compartió el pasado 28 de octubre del 2018 las "10 Cosas que no sabias de MIA KHALIFA", enseguida te lo compartimos en este LINK en donde podrás disfrutarlo.

Mia Khalifa nació en Beirut, Líbano, el 10 de febrero de 1993, su nombre real es Sarah Chamoun, tuvo que cambiarse de nombre para adquirir popularidad, emigró a Estados Unidos con tan solo 9 años, mide 1.57 m de estatura", parte de la descripción del video.

1

Orígenes

Sarah Joe Chamoun nombre real de Mia Khalifa nació el 10 de febrero de 1993 en Beirut, Líbano su religión era musulmana debido a sus raíces, pero a los 9 años su familia se mudó a Estados Unidos, posteriormente se convirtió al cristianismo, cosa que no fue tan agradable para su familia.

2

Estudiante destacada

Mia Khalifa tiene una licenciatura en Artes e Historia, sin duda era una estudiante destacada, sin embargo no le gustó la idea de practicar su profesión así que buscó otras opciones para trabajar.

3

Arreglos estéticos

A lo largo de los años la modelo y empresaria pasó por diversas etapas de su vida, desde sobrepeso hasta anorexia, hasta que llegó a un punto de equilibrio, hasta el momento solamente se le conocen dos arreglos estéticos, su nariz que en realidad fue una cirugía muy pequeña y también el aumento de sus encantos, parte de su cuerpo que tanto adoran sus fans.

4

Tatuajes

Se dice que Mia Khalifa tiene solamente cuatro tatuajes, uno en su cuello en la parte de atrás, otro en el brazo, el tercero en una de sus costillas y el cuarto cerca de su muñeca, orgullosa de su país se tatuó las primeras líneas del himno de Beirut, un símbolo representativo de su país y el logotipo de Batman su personaje favorito el último es una cruz hecha con líneas rojas los demás son negros.

5

Separada de sus papás

Desafortunadamente Mia Khalifa no tiene una relación con sus padres, luego de que se enteraran del trabajo en donde estaba (grabando películas) decidieron alejarse de ella, pues lo tomaron como una ofensa para su país.

6

Su fama con el hiyab

Fue gracias a una escena en donde aparecía portando uno de los símbolos más importantes de su país un hijab por lo que comenzó a crecer su fama, convirtiendo su nombre en uno de los más famosos.

7

Retiro de la industria

Mia Khalifa decidió retirarse de la industria del cine debido a que se sintió decepcionada de la misma, aunque existen algunos rumores de que recibió amenaz@s por parte de Isis del Estado Islámico.

8

Arrepentimiento de ser actriz

En varias entrevistas la modelo ha exteriorizado su opinión al respecto en cuanto a su regreso a la industria, ella afirma que no desea hacerlo e incluso ha mencionado que se arrepiente de haberlo hecho, asegura que no volverá a hacer películas para mayores de edad.

9

Empresaria

Además de convertirse en comentarista de deportes Mia Khalifa es también una gran empresaria y filántropa, cuenta con una línea de ropa y ha lanzado también calendarios en donde obviamente ella es la protagonista, continuamente recauda dinero mediante su OnlyFans para apoyar a instituciones benéficas.

10

Vida amorosa

A pesar de que Mia Khalifa tuvo que pasar por varias decepciones amorosas por fin encontró el amor en Robert Sandberg, con quien hace poco contrajo nupcias y se les ve muy felices y enamorados.

TE RECOMENDAMOS