10 actores que aún no han ganado un Oscar ¡Y lo merecen!
Galeria

10 actores que aún no han ganado un Oscar ¡Y lo merecen!

El próximo domingo 25 de abril se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar, muchas pesonas los esperan con ansias, así como alguno actores que aún no lo han ganado y realmente se lo merecen, ¡Conoce los 10 nombres!

Por: Marlene Pérez

1/10
Harrison Ford conocido también por su papel de Han Solo(AFP)

Harrison Ford conocido también por su papel de Han Solo | AFP

Robert Downey Jr. uno de los actores favoritos del momento(AFP)

Robert Downey Jr. uno de los actores favoritos del momento | AFP

Hugh Jackman es reconocido por su papel de Wolverine(AFP)

Hugh Jackman es reconocido por su papel de Wolverine | AFP

John Christopher Depp II es su nombre completo(AFP)

John Christopher Depp II es su nombre completo | AFP

Ralph Fiennes le dio vida a Volvermort en Harry Potter(AP)

Ralph Fiennes le dio vida a Volvermort en Harry Potter | AP

Liam Neeson actualmente tiene 68 años de edad(AFP)

Liam Neeson actualmente tiene 68 años de edad | AFP

Woody Harrelson actor estadounidense(AFP)

Woody Harrelson actor estadounidense | AFP

willem dafoe le vio vida al duende verde en Spider Man(AFP)

willem dafoe le vio vida al duende verde en Spider Man | AFP

Samuel L. Jackson reconocido actor estadounidense(AFP)

Samuel L. Jackson reconocido actor estadounidense | AFP

Ian McKellen querido actor británico(AFP)

Ian McKellen querido actor británico | AFP

Sin duda alguna uno de los premios más esperados del año es la entrega de los Premios Oscar, no solo por el público quien adora ver el espectáculo si no también los nominados, sin embargo existe un grupo de celebridades que hasta el momento no han podido hacerse de uno, conoce quiénes son los 10 actores que aún no ganan un Oscar, pero que definitivamente se lo merecen.

La ceremonia de los Premios Oscar se llevará a cabo el domingo 25 de abril, tendrás que esperar un día más para poder disfrutarlos, en esta ocasión la entrega de lo mejor del cine se encuentra bastante reñido, definitivamente el evento se convertirá en algo de lo más emocionante.

Cada año se celebra este importante entrega de premios, sin embargo es seguro que en más de una ocasión te sentiste impotente al saber que su artista favorito no fue el ganador, esto mismo ha ocurrido en varias ocasiones y no solamente con uno sino con varios actores.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguramente quizá coincidas en que más de una celebridad merece ganarse una estatuilla dorada, enseguida te presentamos 10 nombres de los actores que se merecen este galardón.

1

Harrison Ford

El actor estadounidense de 78 años Harrison Ford es conocido por sus personajes en Indiana Jones y Star Wars interpretando a Han Solo, sin duda alguna muchos esperan que pronto tenga la oportunidad de ganar una estatuilla dorada, sobre todo porque sus papeles han sido de suma importante para la industria del cine y nuestra cultura.

2

Robert Downey Jr.

Una de las celebridades que definitivamente para millones es merecedor de un Premio Oscar es definitivamente Robert Downey Jr. quien le diera vida ha Tony Stark en la saga de los Avengers ya que con su carisma a conquistado a millones, pero aún no logra hacerse de un galardón dorado.

3

Hugh Jackman

Para muchos es prácticamente una grosería que el actor Hugh Jackman todavía no tenga una colección de Premios Oscar, quien le diera vida a Wolverine en varias películas, continúa esperando su reconocimiento en esta ceremonia a pesar de que sabemos que definitivamente es uno de los merecedores de este premio.

4

Ian McKellen

Otro personaje de la saga de los X-Men es Ian McKellen quien le diera vida a Magneto en su etapa de adulto mayor, en varias ocasiones ha sido nominado sin embargo no ha tenido la fortuna de ser poseedor de este galardón, que sin duda es uno de los actores que más se lo merecen.

5

Johnny Depp

Para sorpresa de muchos a la fecha el camaleónico actor Johnny Depp no ha logrado ganar un Oscar y aunque ha estado nominado en tres ocasione gracias a las grandes producciones en las que ha participado tales como Piratas del Caribe no ha podido ganar todavía uno.

6

Ralph Fiennes

Varias de las películas en las que ha participado el actor Ralph Fiennes no ha dejado con la boca abierta, sobre todo porque ya ha sido nominado sin embargo también forma parte de esta importante lista, sobre todo porque sería un excelente merecedor a este premio.

7

Liam Neeson

Algo curioso es que en varias ocasiones se ha confundido a Liam Neeson con Ralph Fiennes, quien también se encuentra en esta lista, a varios nos gustaría que ambos levantaran con orgullo esta imponente estatuilla.

8

Woody Harrelson

El actor Woody Harrelson es reconocido por aparecer en varias películas de acción y sobre todo por regalarnos momentos espectaculares con su actuación, ha sido nominado en tres ocasiones para estos premios.

9

Willem Dafoe

Willem Dafoe le dio vida a uno de los primeros villanos en la película de Spider Man con Tobby McGuire, participó también en Aquaman quizá lo recuerdes por ser quien entrenó al protagonista y otras películas en las que ha tenido la oportunidad de demostrar su talento.

10

Samuel L. Jackson

El inigualable Samuel L. Jackson quien le dio vida a Nick Fury en la saga de Avengers, al igual que Hugh Jackam es un reconocido actor que ha participado en varias películas de Marvel, si no también en otras importantes producciones es sin duda uno de los actores preferidos que debería ganarse un Oscar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS